lunes, 10 de febrero de 2014

Ocho hermosas Versos Glorifican Señor Nityananda

Ocho hermosas Versos Glorifican Señor Nityananda



Por Vrindavana Dasa Thakur



1.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Él aparece como una luna de otoño , muy espléndida y libre de cualquier mancha . Loco de amor puro por el Señor Hari, Sus ojos constantemente ruedan alrededor y camina con tanta gracia como un elefante. Él es la Verdad Absoluta, Su cara está sonriendo y sosteniendo un bastón en la mano, se dispersa la influencia de la era de Kali.


2.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Él es la morada de las melosidades del servicio devocional , nadie puede compararse a Él y Él es el ser y el fin de todo para Sus devotos. Él es el Señor de Jahnava Devi , la diosa que considera Nityananda más querida que la vida. Él siempre está enloquecido con amor puro por Dios y los no devotos sin inteligencia , no puede entender que Él es la Suprema Personalidad de Dios Mismo.


3.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Él es muy querido por el Señor Caitanya Mahaprabhu , el hijo de Sachi Devi y Él es adorado por todo el universo. Él es muy alegre y le entrega las almas inmersas en el Kali -yuga . Por cantar el santo nombre del Señor Hari , Él elimina el ego falso nacido del océano de la vida material.


4.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Él habló con el Señor Caitanya diciendo: "¡Oh , hermano ! Las personas se infectan con todos los pecados de Kali- yuga . ¿Cómo van a ser capaces de expiar estos pecados ? Por favor, darles algún modo por el que pueden fácilmente acercarse a Ti. "


5.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Fue a todas y cada casa y levantó los brazos diciendo: "¡Oh , hermanos ! Si se quiere, por favor cantar constantemente el santo nombre del Señor Hari ! Si usted hace esto , usted se convertirá en libre desde el océano de nacimiento y muerte en el mundo material. Entregue este regalo de su liberación para mí " .


6.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Él es como Agastya Muni que se traga a la fuerza del océano de la existencia material , y Él es la luna llena que es el amigo de las flores de loto y que aumenta el océano, que es el bienestar de los devotos santos . Él es el sol de justicia que elimina la oscuridad que es la comunidad de los demonios.


7.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Viajó en cada canto ruta y el baile y repitiendo: " Hari Hari ! " Sin tener en cuenta sus propios intereses , Él fue misericordioso con las personas y les dio Su larga mirada de soslayo misericordioso.


8.I adoran al Señor Nityananda , la raíz ilimitada del árbol del servicio devocional. Sostuvo la mano hermosa flor de loto de Su hermano, Caitanya Mahaprabhu , y cuando Se miraron los demás rostros, sus corazones se llenó de bienaventuranza trascendental . Pasearon por los pueblos de Bengala y deleitaron a la gente de allí .




Estos ocho versos glorificando al Señor Nityananda son la morada de las melosidades del servicio devocional y son la riqueza del experto devotos puros en saborear esas melosidades . Estos versículos son muy excelente, trascendental y unprecidented . Que los dos pies de loto del Señor Nityananda aparecer continuamente en los corazones de aquellos que leen estos versos y recuerdan al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario