jueves, 29 de agosto de 2013

UNA ANÉCDOTA ( VISITAR LA CASA EN QUE NACIÓ SP)

Una anécdota, por Haripada dasa

Comparto con todos una anécdota que me pasó en Calcutta en el día de la aparición trascendental de Srila Prabhupada, era el año 1996 el año del CENTENARIO DE SRILA PRABHUPADA, por la misericordia de Krishna pasé Janmastami y la aparición de Srila Prabhupada en Calcutta, en el día de la aparición de Srila Prabhupada por arreglos de Krishna llegó al templo un familiar de Srila Prabhupada, conecté con él y nos dijo si queríamos ir a la casa en donde nació Srila Prabhupada, agarramos un taxi y fuimos 4 devotos, llegamos allí y era un lugar muy humilde, el hombre nos presentó a varios familiares de Srila Prabhupada, yo les dije que estoy muy feliz de que hace muchos años estoy distribuyendo los libros de Srila Prabhupada por todo el mundo, el hombre me dijo una cosa que se me quedó gravada en mi conciencia, dijo que TODO EL MUNDO CONOCERÁ A SRILA PRABHUPADA GRACIAS A SUS LIBROS Y QUE LA MISIÓN DE SRILA PRABHUPADA ERA DEJARNOS SUS LIBROS. Recuerdo que agarré tierra de allí y luego la puse en KAVACHAS Y LOS REPARTÍ A LOS DEVOTOS.
Aprovecho para explicar mi logo de Facebook, esta foto es distribuyendo prasada en Sri Vrindavana Dhama, por la misericordia de Srimati Radharani y de Srila Prabhupada llevo muchos años sirviendo en el programa del Food For Life de Vrindavana, he estado muchos años distribuyendo los libros de Srila Prabhupada y la colecta la daba al Food For Life de Vrindavana, ( www.fflvrindavan.org) en la actualidad soy el presidente de una organización legalizada por el gobierno español para colectar donaciones para este programa, el Food For Life es un programa fundado y autorizado por Srila Prabhupada, él instruyó a todos sus templos que alrededor de 14 kilómetros nadie debería de pasar hambre.


Que el Jagat-guru, el Salvador de los caídos, Saktyavesa Avatara, MOR SENA PATI, EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES DE SRI GAURANGA MAHAPRABHU, SU DIVINA GRACIA ABHAY CHARANARAVINDA BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA os bendiga y os proteja a todos.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario