lunes, 12 de agosto de 2013

LOS HARE KRISHNAS BUENO Y MALOS

Los Hare Krishnas falsos y los Hare Krishnas genuinos, por Haripada dasa

Voy a intentar exponer la sicología de los Hare Krishnas falsos y de los Hare Krishna genuinos.

En los Hare Krishnas falsos hay dos divisiones, los líderes (gurus, gbcs, etc) y sus seguidores o discípulos. La sicología de los líderes es que exteriormente hacen un espectáculo de devoción, pero interiormente su única misión es llevados por la gran envidia que le tienen a Srila Prabhupada es que nadie sirva o ame a Srila Prabhupada, el servicio y el amor de las personas lo quieren para ellos. ¿Cómo actúan cuando reciben críticas? de dos maneras, 1- es el silencio, se quedan callados pensando que ya se cansarán de criticar y 2- matando al que critica, así se acabó la crítica. ¿Qué pasa cuando un guru se cae? exteriormente hacen el espectáculo de que están muy tristes, pero interiormente están muy contentos de que se caígan, así eso quiere decir de que yo que no estoy caído estoy en una buena posición. Estas personas como no tienen ninguna experiencia espiritual genuina, cuando predican solo dicen tonterias y disparates y nunca citan los libros de Srila Prabhupada.

Ahora vamos a ver la sicología de los seguidores o discipulos. Externamente hacen el espéctaculo de que son personas muy entregadas, pero interiormente están pensando que cuando se morirá este viejo guru, así seguramente me harán guru a mi y tendré tantos servidores y esclavos. DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN, AVES DEL MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS. Y también piensan si alguien ofende o critica a mi gurudeva que ha venido desde Goloka Vrindavana a darnos su misericordia lo mato. Estas personas son como ROBOTS O BORREGOS SIN NINGUNA PERSONALIDAD PROPIA.

Ahora vamos a ver la sicología de los Hare Krishna genuinos o verdaderos, estas personas lo tienen todo muy claro, saben que Srila Prabhupada es el ACHARYA A TRAVÉS DE SUS LIBROS PARA LOS PRÓXIMOS 10.000 AÑOS. Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor sino que ordenó a sus discípulos que iniciaran en su nombre, sus discípulos llevados por sus intereses personales y egoístas lo cambiaron todo. Sienten compasión por los Hare Krishna falsos, y piensan que Srila Prabhupada y Krishna nos han dado tanta misericordia, que desafortunados son aquellos que quieren engañar a Srila Prabhupada y a Krishna. No entienden que por actuar así se van a volver en personas llenas de envidias, temores, fanatismos y prejuicios, y lo peor de todo se volverán mayavadis y toda persona que contacte con estas personas su vida espiritual se arruina, por que no mejor vamos a cantar Hare Krishna como locos, vamos a respetar maha-prasada, vamos a servir a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento, vamos a establecer relaciones con otros devotos basados en el amor espiritual y la confianza, amor espiritual significa que Dios o Krishna y su representante Srila Prabhupada están en el centro de nuestras vidas y confianza significa que no me van a traicionar. Lo único que podemos hacer por los Hare Krishnas falsos es orar a Srila Prabhupada y a Krishna que los ayuden a vivir la verdad y que salgan de la oscuridad, siempre será mejor orar que criticar. Y nuestra felicidad y nuestras experiencias vamos a compartirlas con los demás sin querer nada a cambio, así nos liberamos de la envidia. Cuando estas personas predican la conciencia de Krishna es puro néctar ya que tienen mucha experiencia espiritual y todo lo que dicen lo apoyan con citas de los libros de Srila Prabhupada.
Que el Jagat-guru, el Salvador de los caídos, Saktyavesa Avatara, MOR SENA PATI, EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES DE SRI GAURANGA MAHAPRABHU, A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA os bendiga y os proteja a todos.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario