lunes, 5 de agosto de 2013

INTERNET Y FACEBOOK

Internet y facebook, por Haripada dasa

Hoy estaba reflexionando que no es lo mismo relacionarse con las personas cara a cara, que relacionarse con las personas por medio del internet y facebook, existe la ciencia del lenguaje corporal, existe la ciencia de la fisionomía, cada persona vibra de una manera diferente, etc , a veces me pregunto el por que las personas en facebook no ponen sus caras, será para que no les vean el plumero, se dice que el rostro es el espejo de la mente y los ojos el espejo del alma. Por la misericordia de Dios o Krishna y de Srila Prabhupada he estado casi 30 años distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en 15 países, habré hablado como mínimo con 4 millones de personas cara a cara, eso me ha ayudado mucho a que realice que yo soy una persona, también muchas personas en plena calle me han revelado sus mentes, eso me ha ayudado mucho a entender lo mucho que sufren las personas en kali-yuga. He escrito un libro titulado LA BIOGRAFÍA DE UNA PERSONA INSIGNIFICANTE, (está en español), gracias a Dios ya he firmado el contrato con una editorial para que lo impriman, ahí cuento todas mis experiencias personales y muchas historias de sankirtana.

Es asombroso e inconcebible como Srila Prabhupada expandió su movimiento en 12 años a través de todo el mundo sin internet y sin facebook. El internet y facebook de Srila Prabhupada eran LA GRAN COMPASIÓN QUE TENÍA, Y EL GRAN DESEO DE VER A TODAS LAS PERSONAS FELICES EN LA CONCIENCIA DE KRISHNA. Al decir esto no estoy menospreciando el internet y el facebook ya que nuestra filosofía es el YUKTA VAIRAGYA, UTILIZAR TODO AL SERVICIO DE KRISHNA. Gracias al internet y facebook nos relacionamos con personas de todo el mundo para compartir experiencias espirituales y nos informamos muy rápidamente de todo lo que está pasando en el mundo. Pero repito no es lo mismo relacionarse con las personas a través del internet y facebook que relacionarse cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario