lunes, 20 de octubre de 2014

SOLUCIÓN ESPIRITUAL

Solución espiritual, por Javier Figuerola
Este mensaje ha sido enviado a los medios de comunicación, políticos, religiosos, empresarios, sindicatos, científicos, cantantes, deportistas, etc. Si tu quieres darme tu opinión al final está mi e-mail. Como verás en mis reflexiones he llegado a la conclusión de que la única solución a todos los problemas de la sociedad es espiritual.
Estoy plenamente convencido de que la base de la política material es que los miembros de nuestro partido político son nuestros amigos y los miembros de los demás partidos políticos son nuestros enemigos, ¿cuál es la causa de esta filosofía? la ignorancia y la envidia, ¿cómo es posible que los ciudadanos obtengan algún beneficio de personas llenas de ignorancia y envidia?.
Estoy plenamente convencido de que  Dios es el propietario de todo, ya que todo ha sido creado por Él, cuando una persona utiliza todo al servicio de Dios, se vuelve una persona honrada y honesta. Todos somos hijos de Dios, hombres, mujeres, animales, insectos, plantas, reptiles, acuáticos, etc. Dios es nuestro padre supremo y mejor amigo, ya que Él nos matiene a todos y nunca nos abandona. El éxito de nuestras actividades es que Dios esté complacido con nosotros.
Estoy plenamente convencido de que política material significa la ley del embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para los demás. Política espiritual significa que Dios está en el centro y hay un entendimiento y una aceptación de que todos somos almas espirituales eternas, eternos y amorosos sirvientes de Dios, ahí hay bondad pura.
Estoy plenamente convencido de que comer, dormir, temer y aparearse son las actividades básicas de todas las entidades vivientes, y que la forma humana de vida tiene la capacidad de entender que y quien soy yo, que y quien es Dios, cual es mi relación con Dios y con todo, que es esta manifestación material, que es el tiempo, que es el karma o las actividades y que es lo que nos espera después de la muerte.
Estoy plenamente convencido de que nosotros no somos materia muerta temporal sino almas espirituales eternas, nosotros alimentamos al cuerpo, pero si no alimentamos al alma, habrá transtornos y desequilibrios, esto se aplica a nivel personal y colectivo.
 Estoy plenamente convencido de que la esencia de todas las religiones es la misma, el mandato de todas las religiones es que desde que te levantes hasta que te acuestes adora y glorifica a Dios tu Señor. Entendemos y aceptamos que religión significa las leyes de Dios y el resultado de obedecer estas leyes es que uno se capacita para transferirse al mundo espiritual, ir de vuelta a casa de vuelta a Dios, también religión significa conocer y amar a Dios.
Estoy plenamente convencido de que la única crisis que hay hoy en día es del poco interés que tienen las personas de conocer y amar a Dios.
Estoy plenamente convencido de que la verdadera unidad de todas las personas del mundo, no importa su color de la piel, su religión, su profesión, su nacionalidad, etc se da en la plataforma espiritual, ahí no existen las discriminaciones, las injusticias, las ignorancias, las envidias, los temores, los fanatismos y las dudas. En la plataforma espiritual solo hay conocimiento trascendental, bienaventuranza y eternidad.
 Estoy plenamente convencido de que las buenas personas son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación y la envidia, no se engañan a si mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios y a Sus representantes. Las malas personas son intolerantes, sucias de corazón, solo buscan que se les respete y ellos no respetan a nadie, son muy envidiosas y no creen en Dios, ellos mismos piensan que son Dios. Si una persona se asocia con las buenas personas acaba siendo buena persona y si se asocia con las malas personas acaba siendo mala persona, dime con quien andas y te diré quien eres.
Estoy plenamente convencido de que se debe de introducir la educación espiritual en los colegios y universidades para cambiar la faz demoníaca de la sociedad. La disparidad en la sociedad humana se debe a la carencia de principios que impera en una civilización atea. Existe Dios, o el Todopoderoso, de quien todo emana, quien todo mantiene, y en quien todo se funde para reposar. La ciencia material ha tratado muy deficientemente de encontrar la fuente original y suprema de la creación, pero es un hecho que hay una fuente original y suprema de todo lo que existe. Cuando una persona está muy educada espiritualmente conoce a Dios y lo ama, y adquiere tanta fuerza espiritual que estará suficientemente educado para defenderse de la embestida de los ateos, y, sobre todo, capacitado para convertir a otros, haciendo que acepten a Dios como un principio concreto.
Estoy plenamente convencido de que para conseguir paz y harmonía en la sociedad hay que publicar y distribuir libros sobre educación espiritual. El objetivo de la educación es eliminar las injusticias, cuando las personas sean educadas espiritualmente de una manera natural se detendrá el desequilibrio de valores de la vida, y habrá unidad y paz en las personas.
Mi e-mail es: prabhupadanugas108@gmail.com
¿Qué opinas tu de todo esto?
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, y si das una donación nuestros niños y niñas de Vrindavana en la India te lo agradecerán mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario