lunes, 13 de octubre de 2014

LAS LEYES DE DIOS

Las leyes de Dios, por Haripada dasa
Religión significa las leyes dadas por Dios, Dios se revela en la sociedad humana por eso hay diversos conceptos religiosos descritos como hindú, cristiano, hebreo, mahometano, budista, etc. La esencia de todas las religiones es la misma, desde que te levantes hasta que te acuestes adora y glorifica a Dios tu Señor. Las actividades religiosas nunca deben efectuarse para obtener una ganancia material, ni para la complacencia de los sentidos. La meta de la religión es despertar nuestro amor latente por Dios. Religión significa comprender las leyes de Dios, ya que la ejecución correcta de estas leyes lo conduce a uno finalmente fuera del enredo material, ése es el verdadero propósito de la religión.
El problema es la hipocresía, cuando las personas se ponen un cuño y dicen yo soy cristiano, musulmán, budista, Hare Krishna, etc y no obedecen los mandatos de su propia religión, y cuando piensan que mi religión es mejor que la tuya. Por ejemplo Jesús instruyó no matarás, pero los cristianos tienen los mejores mataderos, ahora están los yahadistas, ellos matan a todo el mundo que no se convierte al culto mahometano, Buddha vino a establecer la no-violencia y los budistas comen carne, Srila Prabhupada siempre decía que si quieren comer carne dejen que el animal muera y luego se lo coman, pero no lo maten, la filosofía más estúpida y llena de ignorancia es que la gente piensa que podemos hacer lo que nos de la gana y no va a pasar nada. Srila Prabhupada estableció el movimiento Hare Krishna e instruyó que se cantaran cada día 16 rondas del maha-mantra Hare Krishna, hacer los ekadasis y se siguieran los 4 principios regulativos, no comer carne, no sexo ilícito, no juegos de azar y no drogarse, pero casi nadie sigue esas instrucciones y se hacen pasar por Hare Krishnas.
Estamos en kali-yuga la era de la hipocresía y de la riña, el 75 por ciento es irreligión y solo hay un 25 por ciento de religión, por eso para llegar a ser una persona consciente de Dios hay que ser muy valiente y luchar contra corriente y obtener mucha misericordia de Dios y la de Sus devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario