sábado, 25 de octubre de 2014

LA GRAN MENTIRA Y EL GRAN ENGAÑO

La gran mentira y el gran engaño, por Javier Figuerola
Voy a intentar exponer unos hechos históricos en relación como Srila Prabhupada quería que su movimiento continuara y como deberían ser las iniciaciones después de que él entrara en su samadhi-lila.
Todo empezó el 27 de mayo del 1977 en Vrindavana, ahí Srila Prabhupada estaba enfermo y sus discípulos fueron a preguntarle como serían las iniciaciones después de que Srila Prabhupada no estuviera en su forma física. Srila Prabhupada dijo que él iba a nombrar a algunos de sus discípulos más antiguos para que actuaran como sus representantes, Tamal Krishna preguntó si eso es ritvik y Srila Prabhupada dijo que sí. Todo esto está en los libros de las conversaciones. Después siguiendo su plan Srila Prabhupada envió desde Vrindavana una carta muy especial fechada el 9 de julio del 1977 a todo Iskcon, en esta carta dio dos instrucciones que de ahora en adelante sus discípulos que ahí venían nombrados iniciaran en su nombre y que se iniciaran con el que esté más cerca.
Después de que Srila Prabhupada entrara en su samadhi-lila el 14 de noviembre del 1977 sus discípulos se reunieron en Mayapur en marzo del 1978 y ahí vino la gran mentira y el gran engaño, ellos se inventaron que Srila Prabhupada les había dejado como gurus, y que Srila Prabhupada es un guru muerto y ahora nosotros somos los gurus vivos. Todo el mundo sabe que Dios o Krishna les envió reacciones kármicas muy graves por ofender y envidiar  a Srila Prabhupada.
La verdad del Iskcon actual es que los líderes, gurus y autoridades y sus seguidores son los peores enemigos de Srila Prabhupada, el único trabajo de todos es impedir que alguien sirva y ame a Srila Prabhupada, la prueba más práctica de que estas personas no tienen ningún buen sentimiento por Srila Prabhupada es que en el libro 36 de las conversaciones Srila Prabhupada dice que me están envenenando y nadie ha hecho ninguna investigación para agarrar a los culpables y castigarlos, mas bien todos se alegran de que a Srila Prabhupada lo envenenaron. A pesar de que Dios o Krishna los está castigando con reacciones kármicas muy graves, estas personas al vivir en la inconsciencia y ser muy soberbias piensan que son un regalo de Dios para la humanidad, estas personas están condenadas por sus grandes y graves ofensas contra Srila Prabhupada y sus devotos. Srila Prabhupada es el Jagat-Guru, el guru del universo, el guru de todos, no te dejes engañar por los peores enemigos de Srila Prabhupada, esas personas solo quieren controlar y explotar a los demás para complacer sus sentidos, esas personas nunca fueron autorizadas por Srila Prabhupada para ser gurus y solo acepta a Srila Prabhupada como tu salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario