jueves, 16 de octubre de 2014

SERVICIO INGRATO

Servicio ingrato, por Javier Figuerola
Srila Prabhupada siempre decía que a los predicadores de la conciencia de Krishna nadie les va a dar las gracias por decir la verdad desnuda. La verdad es que el 99 por ciento de la población tiene una conciencia más baja que los animales, la prueba práctica de esto es que ahora las personas no tienen como amigos a las personas sino a los gatos y a los perros, incluso hay casos de personas muy adineradas que les dejan sus fortunas a sus perros. La diferencia entre un perro y un ser humano es que el ser humano tiene una inteligencia superior para entender que y quien soy yo, que y quien es Dios, que relación tengo yo con Dios y con todo lo que me rodea, sufro pero yo no quiero sufrir, que me espera después de la muerte, etc. si un ser humano no busca las respuestas a estas preguntas es un animal de dos patas. Algunas personas dicen que no hay diferencia entre una persona materialista y un devoto de Dios, los dos hacen las mismas cosas, la diferencia está en la actitud de ambos, la actitud de los materialistas es la complacencia de sus sentidos y a veces expande esa complacencia a otros, y nunca piensan en hacer el bien a los demás, la actitud de los devotos de Dios es complacer a Dios y a Sus devotos y siempre están haciendo planes para el hacer el bien a los demás.
La verdad del Iskcon actual es que los líderes, gurus y autoridades y sus seguidores son los peores enemigos de Srila Prabhupada, el único trabajo de todos es impedir que alguien sirva y ame a Srila Prabhupada, la prueba más práctica de que estas personas no tienen ningún buen sentimiento por Srila Prabhupada es que en el libro 36 de las conversaciones Srila Prabhupada dice que me están envenenando y nadie ha hecho ninguna investigación para agarrar a los culpables y castigarlos, mas bien todos se alegran de que a Srila Prabhupada lo envenenaron. A pesar de que Dios o Krishna los está castigando con reacciones kármicas muy graves, estas personas al vivir en la insconciencia y ser muy soberbias piensan que son un regalo de Dios para la humanidad, estas personas están condenadas por sus grandes ofensas contra Srila Prabhupada y sus devotos.
A veces a los predicadores de la conciencia de Krishna las personas muy violentas y envidiosas los agraden y matan, como en el caso de Jesucristo y Srila Haridasa Thakura y otros. Como siempre decía Martin Luther King que con solo decir lo que uno piensa ya uno se gana tantos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario