martes, 22 de enero de 2013

VIVA LA DIFERENCIA

Viva la diferencia, por Haripada dasa

Hace unos días escribí unos errores devocionales que detecté en la vida de Narayana maharaja, luego escribí la reacción de diversas personas sobre ese escrito y ahora intentaré dejar bien claro mi posición. Ahora uno se podía preguntar el por que yo hice ese escrito de exponer los errores de Narayana maharaja, en primer lugar debo decir que mi intención no fue criticar a Naranaya maharaja, quien sabe si su gurudeva aceptó el servicio de Narayana maharaja y ahora el alma que habitaba en el cuerpo de Narayana maharaja está en Goloka Vrindavana sirviendo a Sus Señorías Sri Sri Radha Syamasundara, sino que ya estoy cansado de ver tantas injusticias que le están haciendo a mi gurú y salvador Srila Prabhupada y estoy cansado de personas fanáticas violentas que dicen bhakti puro y luego se ve en la práctica que son unos políticos y su comportamiento deja mucho que desear, eso demuestra lo poco serias y sinceras que son las personas que supuestamnete están practicando vida espiritual. Para mi la sicología de los tres grupos es decir de Narayana maharaja, el grupo Vrinda Paramatviti etc e Iskcon, es muy fácil de detectar, todos los gurús de estos tres grupos piensan que ellos son gurús, que razón tenía Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada al decir que si alguien dice yo soy gurú la primera u de gurú se cierra y se convierte en o es decir ese es go una vaca, fijaros que curioso es que en el libro de Srila Bhaktivinoda Thukura titulado el Harinama cintamani, al describir Srila Haridasa Thakura las diez ofensas contra el santo nombre dice en el capítulo 13 que la peor ofensa es la décima que es mantener apegos materiales de yo y lo mío, y dice que las designaciones físicas, por ejemplo: Soy un brahmana, soy un gurú, soy un vaisnava, soy un rey ( incluso en el pensar que de yo soy un discípulo de Srila Prabhupada puede haber ego falso) o esto es lo que yo poseo, riquezas, hijos, discípulos, nietos etc son síntomas de inmadurez espiritual y son frenos para un apropiado cultivo de servicio devocional. Esta ofensa solo es superada cuando uno se entrega al santo nombre. Tenemos que entender lo que significa GURÚ CONCEPTO CORPORAL, GURÚ CONCEPTO CORPORAL significa que las personas que están adorando a esa persona no están adorando al principio gurú genuino que viene del mundo espiritual sino que están adorando a una persona que piensa que es gurú sin serlo. Y los seguidores piensan ese gurú es muy bonito tiene los ojos azules y por eso me va a llevar con Krishna, ese gurú es negro y como Krishna también es negro me va a llevar con Krishna, ese gurú tiene mucho dinero a ver si le puedo sacar algo, ese gurú sannyasi es muy mujeriego a ver si me lo ligo, ese gurú inicia sin el cantar sus 16 rondas que bien cuando me inicie lo engañaré y tampoco voy a cantar mis 16 rondas, ese gurú tiene 92 años seguro que ya no va a caer en sexo ilícito, etc nadie que se acerca de esa manera a esa clase de gurú, con lágrimas en sus ojos le ha orado a Dios o Krishna por favor, mándame un guru genuino y que no me engañe. He titulado este escrito VIVA LA DIFERENCIA por que quiero que vean la gran diferencia que hay entre la sicología de esos tres grupos antes mencionados y la mía, 1- esos tres grupos cuando les dices las verdades en vez de debatir las cosas se cierran en banda y no quieren hablar, esa es la prueba práctica de que las personas de esos tres grupos son personas llenas de ENVIDIAS, MIEDOS Y PREJUICIOS, 1- yo por mi parte me considero una persona muy insignificante que necesito el amor y la confianza de las personas y si alguien me dice que estoy haciendo algo mal se lo agradezco mucho y rectifico, 2- esos tres grupos nunca han demostrado que tienen algún interés en educar a las personas para que sirvan y amen a Srila Prabhupada, ellos educan a las persponas para que les sirvan y amen a ellos, 2- yo por mi parte educo a las personas para que sirvan y amen a Srila Prabhupada y yo con mi experiencia personal intento ayudar a las personas sin querer nada a cambio, 3- esos tres grupos viven en completa abundancia, nunca han demostrado que les gusta la austeridad y el sacrificio, y detestan el COMPARTIR SU ABUNDANCIA CON LOS DEMÁS, 3- yo por mi parte vivo de una manera muy sencilla y austera, por que entiendo que la austeridad es la joya de los brahmanas, y aun teniendo muy pocas cosas materiales intento compartirlas con los demás, así soy feliz y libre, 4- esos tres grupos están ya acostumbrados a especular y cambiarlo todo, nunca hacen las cosas apoyándose en las escrituras sagradas, 4- yo por mi parte siempre todo lo que digo lo apoyo con citas de los libros de Srila Prabhupada, así mi posición es muy sólida y segura y tengo todas las bendiciones y protección del guru-prampara, y 5- esos tres grupos para justificar sus posiciones artificiales se ven obligados a ofender a Srila Prabhupada al no querer obedecer sus instrucciones y al cuestionar la posición de Srila Prabhupada, 5- yo por mi parte estoy dispuesto a sacrificar mi vida al intentar complacer a Srila Prabhupada intentando ir con la verdad por delante y sin vender mi alma al diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario