martes, 15 de enero de 2013

NARAYANA MAHARAJA 2

Narayana maharaja 2, por Haripada dasa

Hace poco te envié un escrito titulado Narayana maharaja, en él exponía errores devocionales que yo detecté en la vida de Narayana maharaja, lo envié a mis contactos y lo puse en facebook, la reacción a este escrito ha sido diversa, por una parte personas fanáticas violentas seguidores de Narayana maharaja me han dicho que yo he ofendido a Narayana maharaja, yo les he respondido que me señalen las ofensas y que por cada punto que yo expuse debajo que digan su opinión, por otro lado hay quienes no han dicho nada, EL QUE CALLA OTORGA, para mí Narayana maharaja, los del grupo Vrinda y los gurus de iskcon no han hecho un servicio satisfactorio para complacer a Srila Prabhupada. Estos tres grupos no tienen ningún interés en educar a las personas para que amen y sirvan a Srila Prabhupada, la sicología de estos tres grupos es muy fácil de detectar, ellos piensan nosotros somos un regalo de Dios para la humanidad, nadie puede ir de vuelta a Dios si no tiene nuestra misericordia, y tu para que tengas mi misericordia tienes que servirme como un esclavo, y yo para que vea tu sinceridad te voy a humillar, te voy a discriminar, te voy a explotar y voy hacer que tu pierdas todo el amor que tu puedas tener por Srila Prabhupada, cuando yo vea todas esas cualidades en ti te daré mi misericordia. El otro día vi en mi blog prabhupadanugas que alguien puso un comentario en la entrada titulada mi vida devocional, ahí decía que es asombroso como tu te has desasociado de todos los hipócritas y sinverguenzas y aun mantienes la fe y el amor por Srila Prabhupada. Ayer vi una película eran hechos históricos, no hace ni 50 años atrás había en Polonia un sacerdote católico que con su pureza atrajo a tantas personas, celebraba misas para 50.000 personas, el gobierno lo vio como una gran amenaza y lo mató. Así es el mundo material, el mundo culpable y el mundo de la envidia, alguién es exitoso y los demás en vez de alegrarse lo envidian. Existen los devotos de Dios y los demonios, un devoto de Dios es aquel que obedece a Dios y a sus representantes y un demonio es aquel que va en contra de los que obedecen a Dios y a sus representantes, esto es una lucha, la lucha del bien contra el mal, y como Krishna o Dios dice en su Gita AQUEL QUE HACE EL BIEN, NUNCA SERÁ VENCIDO POR EL MAL. El problema más grande de los así llamados devotos es la gran falta de personalidad que tienen, que razón tiene Srila Prabhupada cuando nos dice en sus libros que hay personas envidiosas vestidas de devotos y hay que desdeñarlas o en otras palabras como si no existiesen. Otro gran problema de los así llamados devotos es que no tienen definidos sus ideales espirituales, y nunca citan los sastras siempre especulando. Yo puede que sea la persona más insignificante que haya en el mundo, pero tengo bien claro que para mi Srila Prabhupada ES LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA, Y AQUEL QUE LO SIRVE CON AMOR, DEVOCIÓN Y AGRADECIMIENTO KRISHNA O DIOS ESTARÁ SATISFECHO Y SE LO LLEVARÁ RÁPIDO DE VUELTA A CASA DE VUELTA A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario