martes, 22 de enero de 2013

LA COMPASIÓN (ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS)

La compasión, por José Javier
Un devoto puro y genuino de Dios es muy compasivo, él cuando ve a los demás sufrir el sufre y cuando ve a las personas felices en conciencia de Dios, se siente feliz. Las cualidades de la compasión y la tolerancia van unidas. Si una persona es compasiva es por que es muy tolerante, Jesucristo era muy compasivo y muy tolerante, él siempre estaba haciendo el bien a los demás por que tenía el poder de Dios, nadie puede hacer el bien a los demás sin tener el poder de Dios, y fue muy tolerante, toleró que lo humillaran, lo azotaran, lo crucificaran, que sus discípulos lo abandonaran, etc. Por otra parte los materialistas son envidiosos y nada tolerantes, cada día llevan a los mataderos millones y millones de animales inocentes para satisfacer el paladar, y van en el coche eso yo lo he visto y alguien les pita y salen del coche y se dan puñetazos. Un devoto puro y genuino de Dios tiene belleza, fuerza, fama, sabiduría, poder y renunciación, pero el no se enorgullece de un plumaje prestado, el sabe que todo lo que yo tengo es pura misericordia de Dios y yo voy a compartirlo con los demás sin querer nada a cambio, así siempre se mantiene humilde y sabio. Con mucho gusto comparto contigo la oración de la paz de San Francisco de Asís, en esta oración hay amor espiritual, hay devoción a Dios y hay humildad.
LA ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS.
SEÑOR,HAZ DE MÍ UN INSTRUMENTO DE TU PAZ.
DONDE HAYA ODIO ,QUE YO LLEVE AMOR.
DONDE HAYA OFENSA,QUE YO LLEVE PERDÓN.
DONDE HAYA DISCORDIA,QUE YO LLEVE LA UNIÓN.
DONDE HAYA DUDA,QUE YO LLEVE LA FE.
DONDE HAYA ERROR,QUE YO LLEVE LA VERDAD.
DONDE HAYA DESESPERACIÓN,QUE YO LLEVE LA ESPERANZA.
DONDE HAYA TRISTEZA,QUE YO LLEVE LA ALEGRÍA.
DONE HAYA TINIEBLAS,QUE YO LLEVE LA LUZ.
OH,MAESTRO,CONCÉDEME QUE YO NO BUSQUE SER CONSOLADO,SINO CONSOLAR.
SER COMPRENDIDO,SINO COMPRENDER.
SER AMADO,SINO AMAR.
PORQUE:DANDO SE RECIBE,PERDONANDO SE ES PERDONADO,MURIENDO SE RESUCITA A LA VIDA ETERNA.



");

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario