martes, 22 de enero de 2013

UNAS REFLEXIONES

Unas reflexiones, por Haripada dasa

Comparto contigo que sobre los errores que yo detecté en Narayana maharaja, he tenido dos ataques muy violentos de dos supuestos discípulos de Srila Prabhupada, que razón tienen estos pensamientos acerca de la violencia.
La violencia surge del miedo de las ideas de los demás y la poca fe en las propias. La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La violencia es el último recurso del incompetente. Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Sobre los supuestos discípulos de Srila Prabhupada voy a compartir una experiencia que me pasó en Vrindavana el año pasado, yo estaba en un guru puja y me puse delante de todos, cuando voy al guru puja el devoto argentino que cuida de la Deidad de Srila Prabhupada se me pone siempre a mi lado, en pleno guru puja me dijo al oído que me ha dicho Srila Prabhupada que te diga que ten cuidado con los supuestos discípulos de Srila Prabhupada, cuando me dijo eso miré a Srila Prabhupada y entendí todo. Para mí un discípulo de Srila Prabhupada es aquel que obedece a Srila Prabhupada sus instrucciones dadas en sus libros, no importa si ha sido iniciado o no, para mí esos supuestos discípulos de Srila Prabhupada que se fueron con Narayana maharaja son DEVOTOS PROSTITUTAS, personas sin ninguna personalidad, charlatanes de primera clase, traidores de Srila Prabhupada, el barrendero de mi pueblo que se gana la vida de una manera honesta tiene más calidad humana que esas personas, no solo no les doy ningún respeto sino aquel que se asocia con esas personas su vida espiritual se arruina, esas personas lo único que tienen es PURO EGO FALSO AL PENSAR QUE SON DISCÍPULOS DE SRILA PRABHUPADA, pero sería bueno que esas personas reflexionaran, y se preguntaran yo a quien sirvo y amo, a mí quien me va a llevar con Krishna o Dios, que servicio estoy yo haciendo a Srila Prabhupada, tu haz lo que quieras pero a mí esas personas sin ninguna experiencia espiritual no me engañan, y hay que tenerles miedo, he escuchado muchas veces que Srila Prabhupada dijo que esta generación de devotos no será muy buena, que las generaciones siguientes serán mucho mejores, alguien sabe la cita o el contexto de esta declaración, aprovecho para compartir otro error garrafal de Narayana maharaja, tengo apuntado en mi libro de notas que Narayana maharaja dijo que Maha visnu viene en todas las kali yugas para establecer el yuga dharma del nama general, que sólo otorga Vaikuntha prema, esto lo dijo Narayana maharaja pero sin citar ningún sastra que apoyara esta declaración, yo pregunté en Barcelona a Visnu swami que es el sucesor de Puri maharaja y el me dijo que en kali yuga no viene nadie, solo Sri Gauranga en cada día de brahma, y que en los otros kalis yugas no viene nadie por eso Prahlada maharaja en el séptimo canto del SB dice que un nombre de Dios es triyuga aquel que viene en tres yugas. Queridos amigos y amigas la vida espiritual es una lucha una lucha contra el mal y contra maya, Srila Prabhupada decía que si en tu prédica tienes mucha oposición eso es un buen síntoma de que tu prédica es genuina, hay muchas personas envidiosas vestidas de devotos y eso es un gran problema, a esas personas hay que desdeñarlas esa es la instrucción de Srila Prabhupada, CCML,1,218 y 220. Lo más importante en tu vida espiritual es que tu vivas con Krishna o Dios y con Srila Prabhupada, si tu estás bien aunque el medio ambiente esté muy mal tu estarás bien, y si tu estás mal aunque el medio ambiente esté bien, tu estarás mal, todo está en ti, la vida es una cosa muy sutil y muy individual. Y lo más importante son las compañías, a una persona se la conoce por sus amistades. PAZ Y BIEN.OM TAT SAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario