sábado, 26 de enero de 2013

POR FAVOR

Por favor, por Haripada dasa

Este mensaje será enviado a devotos de Iskcon, si alguno de ellos se siente inspirado pensando que este escrito puede ayudar a mejorar el Iskcon actual, puede dárselo a alguna autoridad o GBC y que lo presenten en las próximas reuniones anuales de los GBCS en Mayapur.

1- Srila Prabhupada dice en el libro 36 de las conversaciones página 367 QUE ME ESTÁN ENVENENANDO, por favor, si ustedes no quieren hacer una investigación sobre el envenenamiento de Srila Prabhupada, al menos pongan delante de las Deidades de Sri Radha Madhava en Mayapur a los devotos que estuvieron cerca de Srila Prabhupada como Jayapataka swami, Bhakti Caru swami, Satsvarupa das Goswami y Bhavananda y que digan delante de todos los devotos del mundo que ellos no enveneraron a Srila Prabhupada, por favor, no ofendan a Srila Prabhupada al ignorar sus divinas y santas palabras.

2- Srila Prabhupada dice en el CCML,7, 130, LO MEJOR ES NO ACEPTAR DISCÍPULOS, por favor, por el bien de todos los devotos del mundo y para que pare tanto sufrimiento humano innecesario obedezcan esta instrucción de Srila Prabhupada y dejen sus posiciones de gurus artificiales y desautorizadas.

3- Srila Prabhupada dice en el CCML, 1, 220 que la elección de un vaisnava acharya, no es competencia de una votación mundana, el acharya vaisnava brilla con luz propia, y no precisa de ningún tribunal de justicia. Por favor, obedezcan a Srila Prabhupada y dejen de elegir a acharyas vaisnavas por votación.

4- En el CC,Adi-lila, 1,35 Srila Prabhupada dice que un devoto debe de tener un sólo maestro espiritual iniciador, porque en las Escrituras está siempre prohibido aceptar a más de uno. Por favor, dejen de reiniciar a las personas, en Iskcon hay devotos que van por el cuarto y el quinto guru, esto es un insulto al guru-parampara y a Srila Prabhupada. Srila Prabhupada escribió 80 libros y ahí no dice nada de reiniciar a los devotos.

5- Srila Prabhupada ordenó que se practicara la filosofía ritvik, por que ustedes son tan hostiles a las personas que practican la filosofía ritvik si fue ordenada por Srila Prabhupada. Por favor, todos somos hijos de Dios, un poco de respeto a las personas que intentan servir y amar a Srila Prabhupada. Gracias a Dios que ya HITLER MURIÓ.

6- En el CCML,15,111 Srila Prabhupada dice que un vaisnava debidamente iniciado puede ser imperfecto, pero quien canta sin ofensas el santo nombre del Señor es completamente perfecto. Para mi alguien que ha sido iniciado por Srila Prabhupada si no obedece a Srila Prabhupada yo no lo considero discípulo de Srila Prabhupada, y si alguien sigue y obedece a Srila Prabhupada aunque no haya sido iniciado es discípulo de Srila Prabhupada y vive con Srila Prabhupada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario