lunes, 28 de enero de 2013

CARTA DE SP A PURI MAHARAJA

Carta de Srila Prabhupada a Puri Gosvami Maharaja



Todas las glorias a Sri Guru y Gauranga

ISKCON
Sociedad Internacional para la conciencia de Krsna Inc.
Acarya – Su Divina Gracia 108 Sri Srimad A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada
3764 Watseka Avenue – Los ángeles California 90034

19 de Noviembre de 1970

Mi querido Reverendo Puri Maharaja

Por favor acepta mis humildes reverencias a tus pies de loto. Te agradezco por tu carta del 10 de noviembre de 1970, recibida a través de nuestro espiritual mayor, Su Gracia Y. Jagannatham.

Así que estoy complacido de recibir tu carta invitándome a mi y a mis discípulos y al pedirme que realice la ceremonia de apertura. Ciertamente es un gran privilegio para un humilde sirviente de Krsna.

En próxima carta te informaré de cuan largo será posible en el mes de Marzo, por que en ese tiempo estará muy calido en India. Así que consultaré este asunto con mis asistentes inmediatos y dejare saber mi decisión dentro de una semana.

Espero que estés recibiendo mis revistas regularmente. Pero recientemente la publicación se ha retrazado por mis viajes alrededor del mundo, y algunos de mis asistentes importantes, miembros del GBC, me acompañan. Ciertamente recibirás mis revistas regularmente como las has recibido, de igual manera mis libros llegaran muy pronto. Algunos de ellos han llegado al puerto de Calcutta y tenemos que llevar a cabo algunas formalidades con respecto a la importación de libros.

Te agradezco de nuevo por tu amable recuerdo.

Tuyo afectivamente

A.C. Bhaktivedanta Swami

No hay comentarios:

Publicar un comentario