lunes, 2 de junio de 2014

DEFENDAMOS A SRILA PRABHUPADA

Defendamos a Srila Prabhupada, por Haripada Dasa

Es muy interesante la historia del cuarto canto del Bhagavatam que Daksa por envidia ofende al Señor Siva, y Srila Prabhupada dice en el SB, 4, 4, 17 que Sati no difamaba, sino que defendía. De la misma manera los devotos que servimos a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento estamos moralmente obligados a defender a Srila Prabhupada de todas las injusticias y ofensas que personas muy demoníacas vestidas de devotos le están haciendo. Voy a intentar demostrar las injusticias y ofensas que le están haciendo a Srila Prabhupada.

En el libro 36 de las conversaciones página 367 Srila Prabhupada dice que me están envenenando, ¿ Por qué Iskcon no ha hecho una investigación sobre este tema?, acaso se alegran de que a Srila Prabhupada lo envenenaran?

Srila Prabhupada dijo muchas veces que no cambiaran sus libros, solo una palabra que cambiaran podría crear mucha confusión, a su Bhagavad Gita le han hecho 6000 cambios, ¿por qué han hecho esos cambios?

Para que nadie especulara el como deberían de ser las iniciaciones después de que Srila Prabhupada entrara en su samadhi lila, Srila Prabhupada envió una carta muy especial a todo Iskcon, en esa carta ordena que sus discípulos inicien en su nombre, ¿ por qué Iskcon no obedece esta instrucción de Srila Prabhupada?

¿ por qué Iskcon en vez de castigar y censurar apoya y proteje a los violadores de niños, a tal punto que uno de esos violadores es ahora líder para hacer el templo más grande del mundo?

Repito, solo los devotos que sirven a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento defienden a Srila Prabhupada de todas las injusticias y ofensas que le están haciendo, los demás los demonios vestidos de devotos se alegran de que a Srila Prabhupada lo envenenaran, que cambiaran sus libros, que no se obedezca la instrucción de iniciar en el nombre de Srila Prabhupada, y que a los violadores de niños se los proteja, todas estas cosas las hacen personas muy envidiosas de Srila Prabhupada y que viven en la inconsciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario