martes, 10 de junio de 2014

A RAJOY

Con amor y confianza comparto mi última contestación a Rajoy el Presidente de España, ya hace un año y medio que nos estamos carteando, como veis en mi última carta tengo muchas dudas si él lee y contesta mis cartas, siempre me dicen que en el nombre del presidente del Gobierno.....y me contesta Jorge Moragas, director del gabinete de la presidencia del gobierno.

Alcoy, 9 de junio del 2014

Acuso recibir carta fechada en Madrid 6 de Junio

Señor Rajoy, todo bien? tengo muchas dudas si tu estás leyendo mis cartas y si tu me estás contestando las cartas.

Hoy te escribo por un tema. Vosotros teneis representantes en Europa, los Eurodiputados. Si se sienten inspirados pueden presentar este tema. Hay un asunto que me preocupa mucho y es las salvajadas que se están haciendo hoy en día en Europa, el otro día me enviaron un vídeo que se ve que en Dinamarca para los jóvenes demostrar que ya son hombres con cuchillos y bastones matan a delfines indefensos, luego se ve todo el mar lleno de sangre. En España tenemos las corridas de toros, para mi y para millones de españoles eso no es la fiesta nacional sino la tortura nacional. He escuchado que en Cataluña están prohibidas las corridas de toros, es verdad?. Esas actividades tan violentas parecen de personas para civilizar. Rectificar es de sabios, estamos en el 2014, no estamos en la edad media, ya es hora que la gente salga de la ignorancia más oscura. LA VIOLENCIA SE PAGA CON VIOLENCIA, O EN OTRAS PALABRAS LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA. Como decía Jesucristo lo que siembras cosechas.

Otro punto es que he escuchado que a cada jugador de la selección española de fútbol le van a pagar 700.000 euros, por favor, me podías informar de donde sale ese dinero.

Aquí te adjunto dos escritos titulados LA VIDA ES BELLA Y LA FELICIDAD.

Tu buen amigo

Javier Figuerola

Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO

http//alimentosparalapaz.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario