jueves, 26 de junio de 2014

COMPARTIENDO

Alcoy, 25 de Junio del 2014

Este mensaje ha sido enviado al Rey de España Felipe sexto, al Presidente del Gobierno, a todos los Partidos Políticos de España y de los países latinos, a todos los Ministerios, a los Empresarios, a los Sindicatos, a las Entidades Bancarias, a los Religiosos y a todos los medios de comunicación, la idea es compartir estos mensajes espirituales y positivos sin querer nada a cambio, si tu simpatizas con estos mensajes puedes reenviarlos a tus contactos.
Para que me conozcas comparto mi vida personal. Yo nací en Cocentaina, ( Alicante), en el año 1959, estudié educación básica y a los 14 años a trabajar, en el año 1983 hubo un gran cambio en mi vida personal, dejé la vida de complacencia de los sentidos y cambié por una vida más sana, lo primero que hice es cambiar mi dieta alimentaria, eso me ayudó mucho, dejé de comer carnes, pescados y huevos y me hice lacto-vegetariano, mi salud mejoró y experimenté una gran purificación en mi conciencia. Leí El Bhagavad Gita tal como es y para profundizar más en los libros de su Maestro Fundador Srila Prabhupada ingresé en el movimiento Hare Krishna en el año 1984, me gustaba todo, la comida, la filosofía, el canto del mantra Hare Krishna, estuve sirviendo en este movimiento en España distribuyendo los libros de Srila Prabhupada hasta el año 1994, en el transcurso de este tiempo viajé varias veces a la India a dar alimentos a personas necesitadas en el programa del Food For Life de Vrindavana, www.fflvrindavan.org y en este mismo año firmé un documento con las autoridades de Hare Krishna de España que decía que yo abandonaba el movimiento para dedicarme a colectar donaciones para el programa de dar alimentos en Vrindavana en la India, luego de una manera libre e independiente salí de España a distribuir los libros de Srila Prabhupada en 16 países latinos y en USA, como mínimo hablé cara a cara con cuatro millones de personas y Dios me utilizó como su instrumento para dar un cuarto de millón de libros de Srila Prabhupada y colectaba donaciones para el programa antes citado de Vrindavana en la India, gracias a Dios entregué como mínimo 150.000 euros. En el año 2004 me llegó una información de que los líderes, autoridades y gurus de los Hare Krishnas llevados por sus intereses personales y egoístas se habían desviado de las instrucciones dadas por el Maestro Fundador Srila Prabhupada, intenté por medio de mensajes que rectificaran su posición, pero al final concluí que esas personas no escuchan a nadie y son muy peligrosas. En la actualidad sigo con mis prácticas devocionales sin pertenecer a ninguna institución, y sigo colectando donaciones para el programa del Food For Life de Vrindavana en la India, soy el presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO. http://alimentosparalapaz.blogspot.com


Y predico la filosofía de la conciencia de Krishna en mi blog personal:
http://prabhupadanugas108.blogspot.com



Este es mi mensaje a todos:

Estoy plenamente convencido de que la base de la política material es que los miembros de nuestro partido político son nuestros amigos y los miembros de los demás partidos políticos son nuestros enemigos, ¿cuál es la causa de esta filosofía? la ignorancia y la envidia, ¿cómo es posible que los ciudadanos obtengan algún beneficio de personas llenas de ignorancia y envidia?.

Las cinco clases de ignorancia:

1- Creer que el cuerpo es el yo. Yo, el alma, recuerdo que cuando era pequeño en el colegio algunos niños me querían pegar, se lo conté a mi abuela y ella fué hablar con la directora del colegio para defenderme. El cuerpo de niño que yo tenía ya ha cambiado, o en otras palabras ya no exsite, pero el yo, el alma, es la misma, nunca cambia y es eterna.

2- Hacer de la complacencia material de los sentidos el modelo de dicha. La prueba más práctica de que la felicidad no está en la complacencia de los sentidos es que en los países ricos como Dinamarca y otros son los países con más índices de suicidios, uno no se suicida por que está muy feliz, sino por que está lleno de frustraciones y sufrimientos.

3- Estar en ansiedad debido a la identificación con la materia. La gente por lo general vive con muchos miedos y ansiedades y la causa de esto es por que no tienen nada claro su futuro, los materialistas no entienden por que los devotos puros de Dios viven sin ansiedades y sin miedos.

4- Lamentarse. La gente se lamenta de todo por que no es feliz en conciencia de Dios, cuando una persona es consciente de Dios, vive con Dios y es feliz y no se lamenta de nada.

5- Creer que hay algo más allá de la Verdad Absoluta. La Verdad Absoluta es la causa de todas las causas y Él no tiene causa, solo existe Dios y Sus energías, cuando una persona despierta su amor natural por Dios, de manera natural amará a todo y a todos, ya que sólo existe Dios y Sus energías, existe la inconcebible unidad y diferencia simultáneamente.

La envidia desaparece glorificando a Dios y a Sus devotos.

Estoy plenamente convencido de que Dios es el propietario de todo, ya que todo ha sido creado por Él, cuando una persona utiliza todo al servicio de Dios, se vuelve una persona honrada y honesta. Todos somos hijos de Dios, hombres, mujeres, animales, insectos, plantas, reptiles, acuáticos, etc. Dios es nuestro padre supremo y mejor amigo, ya que Él nos matiene a todos y nunca nos abandona. El éxito de nuestras actividades es que Dios esté complacido con nosotros.

Estoy plenamente convencido de que comer, dormir, temer y aparearse son las actividades básicas de todas las entidades vivientes, y que la forma humana de vida tiene la capacidad de entender quien soy yo, quien es Dios, cual es mi relación con Dios y con todo, que es esta manifestación material, que es el tiempo, que es el karma o las actividades y que es lo que me espera después de la muerte.

Estoy plenamente convencido de que nosotros no somos materia muerta temporal sino almas espirituales eternas, nosotros alimentamos al cuerpo, pero si no alimentamos al alma, habrá transtornos y desequilibrios, esto se aplica a nivel personal y colectivo.

Estoy plenamente convencido de que la esencia de todas las religiones es la misma, el mandato de todas las religiones es que desde que te levantes hasta que te acuestes adora y glorifica a Dios tu Señor. Entendemos y aceptamos que religión significa las leyes de Dios y el resultado de obedecer estas leyes es que uno se capacita para transferirse al mundo espiritual, ir de vuelta a casa de vuelta a Dios, también religión significa conocer y amar a Dios.
Estoy plenamente convencido de que la única crisis que hay hoy en día es del poco interés que tienen las personas de conocer y amar a Dios.
Estoy plenamente convencido de que la verdadera unidad de todas las personas del mundo, no importa su color de la piel, su religión, su profesión, su nacionalidad, etc se da en la plataforma espiritual, ahí no existen las discriminaciones, las injusticias, las ignorancias, las envidias, los temores, los fanatismos y las dudas. En la plataforma espiritual solo hay conocimiento trascendental, bienaventuranza y eternidad.

Estoy plenamente convencido de que las buenas personas son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación, la envidia y la vejez, no se engañan a si mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios y a Sus representantes. Las malas personas son intolerantes, sucias de corazón, solo buscan que se les respete y ellos no respetan a nadie, son muy envidiosas y no creen en Dios, ellos mismos piensan que son Dios. Si una persona se asocia con las buenas personas acaba siendo buena persona y si se asocia con las malas personas acaba siendo mala persona, dime con quien andas y te diré quien eres.

Estoy plenamente convencido de que se debe de introducir la educación espiritual en los colegios y universidades para cambiar la faz demoníaca de la sociedad. La disparidad en la sociedad humana se debe a la carencia de principios que impera en una civilización atea. Existe Dios, o el Todopoderoso, de quien todo emana, quien todo mantiene, y en quien todo se funde para reposar. La ciencia material ha tratado muy deficientemente de encontrar la fuente original y suprema de la creación, pero es un hecho que hay una fuente original y suprema de todo lo que existe. Cuando una persona está muy educada espiritualmente conoce a Dios y lo ama, y adquiere tanta fuerza espiritual que estará suficientemente educado para defenderse de la embestida de los ateos, y, sobre todo, capacitado para convertir a otros, haciendo que acepten a Dios como un principio concreto.

Estoy plenamente convencido de que para conseguir estos objetivos hay que publicar y distribuir libros sobre educación espiritual. El objetivo de la educación es eliminar las injusticias, cuando las personas sean educadas de una manera natural se detendrá el desequilibrio de valores de la vida, y habrá unidad y paz en las personas.

Tu buen amigo

Javier Figuerola

Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO

http//alimentosparalapaz.blogspot.com

http://prabhupadanugas108.blogspot.com



 
 

 
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario