viernes, 22 de marzo de 2019

No hay secretos


Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio.
No hay secretos, por Haripada dasa
En el Govardhana lila Krishna le dice a su padre Nanda Maharaja que entre las personas santas no hay secretos. Los materialistas dicen que piensa mal de los demás y así irás muy bien por la vida, si tú aplicas eso con los devotos de Dios o Krishna entonces ten por seguro que Krishna te va a patear la cabeza hasta que te saque todo el veneno, como lo hizo con Kaliya y entonces entenderás y aceptarás que no es bueno pensar mal de los devotos, sino que es mejor ser amigo de los devotos, Srila Prabhupada dice en sus libros que un devoto es aquel que tiene plena fe que por seguir las reglas y regulaciones de la conciencia de Krishna, algún día seré devoto. Comparto que ayer estuve mirando esta web: www.prabhupadanugasworldwide.org esta web la llevan Damagosa, Yasodanandana y Vidura, en el apartado de los templos vi que estaba el templo de Fuengirola, Málaga, España, Damagosa, Yasodanandana y Vidura saben que el presidente de este templo me envió a mí un mensaje que me preguntaba si Srila Prabhupada era un guru falso, yo le respondí que mándame tu dirección y yo te mandaré maha-prasada de Sri Jagannatha para ver si se te cura tu locura, Damaghosa me habló muy mal de una persona que es también autoridad en ese templo llamado Purujit, he escuchado que este personaje ha hecho un Gira original de Srila Prabhupada, y también vi que estaba el templo de Madhu Pandit de Bengalore, él ha dicho abiertamente que ha aprendido muchas cosas de los gurus de Iskcon, todos sabemos que los gurus de Iskcon son Putanas de primera clase, para mí estas personas que he mencionada no son medios transparentes para llegar a Srila Prabhupada, entonces yo me pregunto qué hacen ahí en una web de supuestos seguidores serios y sinceros de Srila Prabhupada, puede que no lleguemos a ser devotos de primera clase tal como lo fue Jayananda prabhu, el devoto puro y perfecto de Srila Prabhupada, pero al menos vamos a intentar ser brahmanas liberales, tal como dice Srila Prabhupada en el Gita, 1, 3, ahí dice que Dronacharya sabía esto perfectamente bien, y aun así, como un brahmana liberal, no vaciló en impartir sus secretos militares al hijo de Drupada.
Mi conclusión es que considero que Damagosa, Yasodanandana y Vidura son brahmanas liberales y estoy seguro que pondrán este mensaje en su web para que todo el mundo lo lea, en otras palabras, entre nosotros no debe de haber secretos, y cuando veamos a alguien actuando de manera extraña y con contradicciones por su bien y por el bien de los demás, se lo tenemos que decir con amor y confianza. Todos tenemos que entender y aceptar que nadie puede criticar a Dios o Krishna y a Sus devotos como Srila Prabhupada y su discípulo perfecto Jayananda prabhu, si alguien los critica tiene asegurado el infierno, todos los demás estamos sujetos a que nos cuestionen. La conciencia de Krishna significa guerra total a la hipocresía y a la ignorancia.Qué opinas tú de todo esto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario