sábado, 2 de marzo de 2019

Mi vida devocional

Hare Krishna, todas las glorias a Srila Prabhupada, con amor y confianza comparto mi vida devocional, para que me conozcas, y si quieres pueden compartir la tuya conmigo.
Mi vida devocional, por Haripada dasa
En el verano del 1984 los devotos de Hare Krishna me distribuyeron El Bhagavad Gita tal como es, lo leí y entendí y acepté que ahí estaba la Verdad, en octubre del mismo año ingresé en el Movimiento Internacional para la conciencia de Krishna, ( en abreviatura Iskcon ), estuve 10 años viajando con otros devotos por toda España distribuyendo los libros de Srila Prabhupada, también fui a la India como voluntario del programa del Food for Life o alimentos para la vida, todas las donaciones que recibía al distribuir los libros iban destinadas a dar alimentos en la India. Las autoridades Hare Krishna de España no les pareció bien mi programa y me dijeron que me fuera al extranjero hacer ese programa. Desde el año 1994 hasta el 2011 estuve viajando y viviendo en 16 países latinos, USA y la India haciendo ese programa, distribuir libros y colectar donaciones para el programa del Food for Life de Vrindavana en la India, en algunos países en donde no había libros yo los imprimía, Dios o Krishna distribuyó a través de mi más de un cuarto de millón de los libros de Srila Prabhupada y habré hablado con más de 4 millones de personas cara a cara. En el año 2008 me salí del Movimiento Hare Krishna al ver que las autoridades llevados por sus intereses personales no obedecían la instrucción dada por el Fundador Srila Prabhupada de iniciar en su nombre, y para no ser cómplice de las ofensas que le hacían a Srila Prabhupada me salí, también en el año 2008 fui iniciado por un discípulo de Srila Prabhupada en el nombre de Srila Prabhupada, eso me ha ayudado mucho a sentir la presencia de Srila Prabhupada en mi vida y a purificarme de la contaminación por haber sido anteriormente iniciado por dos gurus falsos. Cuando salí de Iskcon mandé muchos mensajes a los líderes de Iskcon para que rectificasen su mentalidad, yo les decía que debemos ayudar a las personas para que conozcan a Srila Prabhupada y lo amen, así su vida espiritual logrará el éxito, vosotros estáis educando a las personas para que os sirvan a vosotros y os den su amor, eso es puro ego falso, Srila Bhaktisiddhatna Saraswati Thakura Prabhupada siempre decía que un alma espiritual nunca debe de querer que otra alma espiritual la sirva, Srila Prabhupada es el Jagat-guru, el guru del Universo, el guru de todos, porque no predican eso, el resultado fue que nadie contestaba a mis mensajes, ahí entendí que yo no tenía que ver nada con esas personas y que esas personas eran engañadores, explotadores y especuladores de primera clase, así que es mejor orar que criticar, ahora le oro a Srila Prabhupada y a Krishna para que obedezcan a Srila Prabhupada y así todos seremos felices en la conciencia de Krishna, y todos los sentimientos partidistas y el sectarismo se terminarán. He llevado una vida al cien por cien dedicada a los demás, y ahí he encontrado la felicidad y la libertad. Ahora comparto mis experiencias y todo el conocimiento que he recibido de Srila Prabhupada con los demás sin querer nada a cambio, mi único deseo es que la gente sea feliz y libre en la conciencia de Krishna.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario