sábado, 30 de marzo de 2019

La humillación

La humillación, por Haripada dasa

Mi humilde opinión es que Nalini Kantha prabhu es el mejor astrólogo del mundo, hace años me hizo la carta astral y adivinó todo, una de las cosas que me dijo es que en toda tu vida siempre habrá personas que querrán humillarte para hacerte daño, yo legué a la conclusión de que lo mejor que te puede pasar en tu vida espiritual, es que las personas te humillen, cuando las personas te humillan piensan que te están haciendo daño, pero uno con su inteligencia espiritual les das las gracias, ya que uno piensa que estas personas me están ayudando a pulverizar mi ego falso. El ego falso es muy difícil de erradicar, recuerdo un verso en el néctar de la devoción que dice uno de los cuatro kumaras, ahí dice que el ego falso es como unas cadenas de hierro que nos encadenan al mundo material, y la única manera de liberarse del ego falso es sirviendo a los devotos. Los devotos son el corazón de Krishna, y cuando ofendemos a los devotos, Krishna sufre mucho. El devoto puede perdonar, pero Krishna nunca perdona al ofensor. Cuando ofendieron a la devota pura Draupadi, Krishna dijo que todas las esposas de los Kurus se dejarían el pelo suelto, en otras palabras todas las esposas de los Kurus quedarían viudas. El Señor Jesucristo perdonó a sus ofensores y oró a Krishna o Dios pidiendo que los perdonara ya que no saben lo que hacen. Pero Krishna nunca perdonó y toda la raza judía pagó unas reacciones kármicas muy terribles, y aún están pagando karma.

En relación con todo esto, comparto que un devoto me invitó a ver esta web,
www.prabhupadanugasworldwide.org la vi y me gustó mucho, apunté los emails de la web para ponerme en contacto con todos los templos, les escribí algunos mensajes y algunos les gustaron los mensajes, y otros de una manera muy áspera me dijeron que no querían saber nada de mí y que los borrara, yo los borré sin problemas, inspirado por las palabras de Srila Prabhupada que dijo que el amor por mí lo demostrareis trabajando todos juntos para expandir las glorias de Krishna y de Sus devotos puros, he invitado a muchos devotos de todo el mundo para que trabajemos todos juntos para hacer feliz a Srila Prabhupada, también les he recordado que Srila Prabhupada dijo que debemos de seguir el ejemplo de Jayananda prabhu, mi humilde opinión de este gran devoto es que él no era político, este me cae bien es mi amigo y este me cae mal es mi enemigo, él era un verdadero devoto y era amistoso con todo el mundo, los tres devotos que levan esa web son Damaghosa, Yasodanandana y Vidura, antes ellos ponían mis mensajes en la web, y eran muy amistosos conmigo, ahora no sé qué ha pasado que no me contestan mis mensajes.
https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario