sábado, 23 de marzo de 2019

Hare krishna


Hare Krishna, comparto este mensaje que les he mandado a Damagosa, Yasodanandana y a Vidura.
Hare krishna , mis reverencias, glorias a srila prabhupada, os escribo para hablaros de dos temas, 1 sobre el templo del sur de España yo no tengo nada claro el por qué purujit ha hecho un nuevo gita original de srila prabhupada, sobre la posición de purujit me dijo jagannatha vallaba que hansadutta lo había iniciado en el nombre de srila prabhupada, pero no se la posición de jagannatha vallaba, sería bueno para todos que estas personas aclararan su posición, si vosotros queréis yo con vuestro permiso puedo intentar que me lo aclaren y yo os informaría, o podéis hacedlo vosotros, a vosotros os parece bien que yo contacte con devotos para invitarles a que formen parte de la web, sobre madhu pandit lo último extraño que he escuchado de él es que ahora está dando huevos prasada, vosotros sabéis algo sobre esto?, mi sugerencia a vosotros es que sería bueno si vidura que está ahora en la india le llamara y hablara con él sobre dos cosas, 1 que dé una explicación de por qué dijo que él ha aprendido cosas de los gurus de Iskcon, ya que nosotros consideramos que ellos son unos Putanas de primera clase, y 2 si es verdad eso que está dando huevos prasada, mi humilde opinión sobre madhu pandit, el líder de los ritviks llamado krishna kantha y los del sur de España y muchos otros es que estas personas no han obedecido la sugerencia de srila prabhupada de que debemos de seguir la actitud del devoto puro y perfecto de srila prabhupada llamado jayananda prabhu, la actitud y el único deseo de este gran devoto es que todo lo que hacía era para que srila prabhupada estuviera feliz, en él no existían los intereses personales, ahí está todo el éxito de este gran devoto, y madhu pandit, krishna kantha y los del sur de España y muchos otros en vez de tener la actitud de jayananda prabhu, ellos solo están preocupados a que nadie me quite el puesto de líder porque si yo no soy el líder todos se irán al infierno, para mí eso es pura ignorancia y eso es tener intereses personales, por eso vamos a intentar ayudar a esas personas para que sigan al devoto puro y perfecto de srila prabhupada llamado jayananda prabhu, yo aprecio mucho vuestro servicio a Srila Prabhupada, pero para llegar a ser instrumentos transparente de srila prabhupada debemos de luchar contra la hipocresía y las contradicciones que tenemos y que tienen los demás, tenemos que ser humildes y si alguien detecta hipocresía y contradicciones en nosotros y nos lo dice tenemos que ser agradecidos, la asociación basada en el amor y la confianza es muy importante y necesaria, y ayudarnos unos a otros hacer que srila prabhupada sea feliz, y por último si queréis podéis poner en vuestra web en el apartado de templos, en España contactar con Haripada dasa y mi email, mi dirección no se la digo a nadie por seguridad personal, ya son dos veces que me han amenazado de muerte, hoy en día hay muchos Kirtananandas sueltos, que opinan de todo esto?, en el servicio a Srila Prabhupada y a sus devotos, Haripada dasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario