sábado, 16 de marzo de 2019

Hare Krishna


Hare Krishna, comparto que hace unos días cometí un gran error, les envié el mensaje titulado los problemas de Iskcon a 3 gurus de Iskcon, Guru prasada, Prahladananda y Virabahu, y también a Hanuman, el encargado del BBT español, mi idea era ver la reacción de estas personas, después de unos días cuando envié un mensaje a mis contactos, me salió uno por uno que ese email está bloqueado, consulté esto a varios expertos en computación y todos me dijeron lo mismo que me habían mandado un virus, he llegado a la conclusión de que si a estas personas les dices algo que va en contra de sus intereses personales, enseguida les sale la ira, pienso que es positivo compartir esto, ahora ni en sueños les mando algo a esas personas, yo no tengo nada que ver con esas personas, yo solo me asocio con devotos que sirven, obedecen y aman a Srila Prabhupada, esa es mi conclusión, esperando que estés feliz en la conciencia de Krishna, en el servicio a Srila Prabhupada y a sus devotos, Haripada dasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario