sábado, 15 de noviembre de 2014

PERSONAS DE PRIMERA CLASE

Personas de primera clase, por Javier Figuerola
Srila Prabhupada llegó a USA en el año 1965 cuando tenía 69 años de edad, desde el 1965 hasta 1977 que desencarnó escribió 80 libros de 400 páginas cada uno, abrió más de cien templos de Hare Krishna, varias comunidades rurales, viajó por todo el mundo y le dio 14 veces la vuelta al mundo predicando la conciencia de Krishna, inició a miles y miles de personas que se volvieron locos por Dios cantando cada día el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare haciendo el voto de cantar cada día 27.648 nombres de Dios, y haciendo una vida pura al dejar las carnes, los pescados y los huevos, los juegos de azar, el tabaco, el té, las drogas, el café y el sexo ilícito, solo sexo para procrear y con tu legítima esposa. Los Hare Krishnas son conocidos en todo el mundo como las personas de las caras brillantes, la cara es el espejo del alma. En todas las Universidades más prestigiosas del mundo tienen sus libros para estudiar la cultura espiritual de la India. Desde el año 1965 hasta ahora sus admiradores, seguidores y simpatizantes han distribuído más de 500 millones de sus libros en 123 idiomas y dialectos. Gracias a los libros de Srila Prabhupada los conceptos sobre la reencarnación, el karma, que y quien es Dios y la cocina Hare Krishna son famosas en todo el mundo. Srila Prabhupada profetizó en sus libros que cuando el se fuera maleantes, ladrones y oportunistas se aprovecharían de la situación. Srila Prabhupada dijo en muchas ocasiones que el nunca moriría sino que viviría siempre en sus libros y que aquel que siguiera sus instrucciones viviría con él. Infelizmente cuando Srila Prabhupad se fue sus supuestos discípulos lo cambiaron todo, cambiaron sus libros, y sin tener la autorización de Srila Prabhupada se volvieron gurus. El resultado de hacer tantas ofensas a Srila Prabhupada es que ahora su movimiento es una película de terror. Muchas personas como yo y otros nos tuvimos que salir de su movimiento para no ser cómplices de tantas injusticias y ofensas que le están haciendo a Srila Prabhupada.
Una vez ví un vídeo de Nostradamus que profetizaba la venida de Srila Prabhupada, decía que desde el oriente vendrá una persona mayor que siempre irá con un bastón a fundar la religión universal, la religión del amor por Dios. También hay una profecía que dice que sus libros serán los libros de leyes para los próximos 10.000 años para toda la humanidad. Estamos en kali-yuga la era de la ignorancia y la locura, el 99 por ciento de las personas no conocen ni aman a Dios, en el pasado la gente tenía amistad con las personas, ahora la gente no sabe relacionarse con las personas y sus amigos son los perros y los gatos, ahora en España en relación con el ébola han sacrificado a un perro, y miles y miles de personas han protestado, pero ninguna de esas miles y miles de personas han protestado por los millones y millones y millones de animales inocentes que se matan cada día en los mataderos, eso es kali-yuga, no hay inteligencia ni bondad. Encontrar hoy en día a una persona equilibrada es tan difícil, que decir a un devoto puro de Dios. Que razón tenía Srila Prabhupada cuando siempre decía que todas las personas que les temen a estos mandatarios infernales que canten el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sean felices.
Srila Prabhupada intentó crear personas de primera clase, las cualidades de esas personas son: " Son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación, la envidia y la vejez, no se engañan a si mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios y a Sus representantes. ¿ Tú conoces a alguien con esas cualidades? El problema es que la atmósfera está muy cargada de ignorancia y de maldad y la gente no siente inspiración ni interés en salir de este enredo material e ir de vuelta a casa de vuelta a Dios.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario