martes, 18 de noviembre de 2014

NÉCTAR DE SRILA PRABHUPADA

Alguna vez luchado para encontrar una respuesta?

¿Alguna vez ha tenido problemas para encontrar una respuesta? Piensas y piensas, romperte la cabeza, y analizar los datos. Usted va una y otra vez los mismos conjuntos de hechos, sin embargo, nada parece suceder.

Cuando usted piensa de esta manera, a menudo se siente inseguro, asustado, y bastante estresado. Estás fácilmente molestado porque usted está tratando muy duro para resolverlo todo. Usted está tratando duro, ejerciendo esfuerzo y cansancio injustificado. Hay una parte de ti que no es seguro que usted será capaz de encontrar una respuesta.

A continuación, por cualquier razón usted deja de pensar - que relajar su mente-te olvidas de todo lo que se ocupa su mente y, como magia, aparece una respuesta. Y no cualquier respuesta, una respuesta perfecta!

La próxima vez que usted se encuentra luchando mentalmente, trate de calmar abajo de su mente. Usted puede ser sorprendido por la rapidez y facilidad la respuesta que necesita vendrá a usted.


Néctar de Srila Prabhupada
Srila Prabhupada Néctar-A264.jpg


Cita de Srila Prabhupada
Sistema védico aconseja a las mujeres a convertirse en muy casto y aceptar el marido como maestro.
Su marido es especialmente bueno porque él está progresando en la Conciencia de Krishna.
Incluso si hay un malentendido entre el esposo y la esposa que debe ser totalmente descuidado y siempre debe permanecer rígida en el servicio de Krishna.
- Carta a: Nandarani, Delhi, 08 de octubre 1967

Sabiduría védica




Cita del Día

"Sé lo suficiente como para estar solo fuerte, lo suficientemente inteligente como para saber que necesita ayuda, y lo suficientemente valiente como para preguntar por ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario