domingo, 17 de agosto de 2014

VYASA PUJA 2014 KI JAYA

Ofrenda Vyasa Puja 2014, por Haripada dasa

Srila Prabhupada es mor sena pati o el comandante en jefe de las fuerzas espirituales de Sri Gauranga Mahaprabhu, El Avatara Dorado, Srila Prabhupada es Saktyavesa Avatara o un alma muy especial que Dios o Krishna envía desde el mundo espiritual para hacer una misión en la Tierra, Srila Prabhupada es Jagat-Guru el Guru del Universo, Srila Prabhupada va viajando por todos los planetas del Universo y gracias a su misericordia las almas muy afortunadas, serias y sinceras en la vida espiritual despiertan su amor por Dios y van de regreso a casa de vuelta a Dios. Si no hubiera venido Srila Prabhupada que sería de nosotros, Srila Prabhupada siempre decía que si no quereis caer de la conciencia de Krishna siempre debeis de recordar de donde os han sacado, antes de conocer a Srila Prabhupada la vida no tenía sentido, ahora la vida es bella y hay una vida llena de esperanzas y un futuro muy brillante. Srila Prabhupada arriesgó su vida para darnos la conciencia de Krishna, esa es la demostración de amor más grande que se puede hacer en este mundo.

Este día es para reflexionar, que gran tristeza me da ver como sus propios discípulos envenenaron a Srila Prabhupada y le robaron su movimiento, esas personas viven en la inconsciencia, otras personas y yo a través de mensajes estamos intentando que esas personas le devuelvan el movimiento a Srila Prabhupada, que dejen de envidiar y ofender a Srila Prabhupada, lo único que se va a llevar uno a la siguiente vida son sus experiencias, y lo que siembras cosechas. Todos en el momento de nuestra muerte vamos a experimentar si hemos vivido la verdad o la mentira. Que extático sería que dejaran de envidiar y ofender a Srila Prabhupada, y que Srila Prabhupada fuera el centro de Iskcon igual que cuando él estaba en su forma física, y todos hermanos y amigos espirituales, así ya no habría más descriminaciones, tu eres discípulo de Srila Prabhupada y aunque hayas violado a niños, robado dinero, envidiado y ofendido a Srila Prabhupada eso no importa no pasa nada por ser discípulo de Srila Prabhupada ya tienes la salvación asegurada, y otro que no es discípulo de Srila Prabhupada aunque haya distribuído miles de libros, haya hecho tantos sacrificios para complacer a Srila Prabhupada, pero como no es discípulo de Srila Prabhupada está condenado, esa es la filosofía de gente muy abominable. La verdad es que la ley de Dios dice que cuando tu ves algo que está mal protesta para no ser cómplice, por otro lado hay que asociarse con devotos que sirven y aman a Srila Prabhupada sin querer nada a cambio. Personalidades como Srila Prabhupada marcan historia en la humanidad, ahora decimos que estamos en el año 2014 de la era cristiana, algún día se dirá en la humanidad, ahora estamos en el año 6789 de era de Srila Prabhupada, Srila Prabhupada profetizó que sus libros serían los libros de leyes para toda la humanidad para los próximos 10.000 años, todas las personas que con fe, amor, apego y agradecimiento están sirviendo a Srila Prabhupada son muy afortunadas y su futuro es muy brillante, y las personas que envidian y ofenden a Srila Prabhupada son muy desafortunadas y su futuro es muy oscuro.

Comparto este pensamiento elevado:

" Todas las Escrituras Sagradas y autorizadas coinciden que el concepto acerca del Guru no puede explicarse intelectualmente, porque es un sentimiento muy profundo del corazón ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario