miércoles, 20 de agosto de 2014

OS QUIERO MUCHO

Os quiero mucho, por Javier Figuerola

Una vez una amiga me envió un mensaje muy simpático que decía que cada día tenemos que decirle a varias personas que las queremos mucho. Así que lo he puesto en práctica y he titulado este escrito os quiero mucho. Hace tiempo que con amor y confianza te mando mis escritos, tu tal vez te preguntes por que Javier Figuerola o Haripada dasa me manda sus escritos, la contestación a esta pregunta es muy sencilla, mi maestro espiritual Srila Prabhupada arriesgó su vida para darnos la conciencia de Dios, la conciencia de Krishna, y a través de sus libros con mucho amor nos saca de la ignorancia y nos lleva al mundo espiritual en donde solo hay eternidad, bienaventuranza y conocimiento trascendental, y es nuestro deber el compartir con amor y confianza con otras personas todo este néctar. Las personas somos como imanes, atraemos a las personas según nuestra vibración, siempre me llamó mucho la atención la canción que glorifica a los seis Goswamis de Vrindavana, ahí se canta que ellos eran queridos por todos, tanto por los caballeros como por los rufianes, por que eran almas puras y sin envidia.

Otro punto es las relaciones, vemos en la práctica que el resultado de relacionarse con las personas en el plano corporal y mental es terrible, por nada la gente se pelea, se separan, se divorcian y se matan. Sin embargo las relaciones espirituales son diferentes, ahí hay relación de alma a alma, teniendo a Dios en el centro de nuestra vida, el resultado de esto es maravilloso, hay amor y confianza, y como Dios es bondad pura no puede haber nada negativo. Para llegar a ser una persona conciente de Dios hay que ser muy valiente y renunciar a muchos conceptos equivocados que tenemos, también hay que ser muy humilde, la humildad es el ornamento de la persona que tiene amor por Dios, y como solo existe Dios y Sus energías, aquel que tiene amor por Dios de una manera natural amará a todos y a todo y lo verá todo en relación con Dios. También hay que tener mucha fe, fe significa tener completa convicción de que al cantar el santo nombre de Krishna automáticamente cumplirá todos los deberes y completará todas las actividades piadosas.

Un consejo a todos, que le oren a Dios que no los engañen más, estamos en una sociedad de engañadores y engañados, que le oren a Dios que quieren ser felices en conciencia de Dios y vivir la Verdad, la Verdad os hará libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario