martes, 19 de agosto de 2014

OFRENDA A SRILA PRABHUPADA

querido Srila Prabhupada

Nunca te había escrito antes de forma escrita, yo  te escribo aquí dentro en mis ofrendas ... pero hoy lo estoy haciendo de forma escrita a través del teclado porque mi hermano haripada me lo pide 

Querido Prabhupada:

Lo que he aprendido de tus enseñanzas, son enseñanzas trascendentales que llevan mi ser a los pies de loto de Sri krishna, el refugio de todas las almas.

Es gracias a ti que yo en esta encarnación actual tuve la gloriosa oportunidad de poder conocer al fin los Vedas en su comprensión general, aunque me falta todo por entender, al menos la raíz de volver a Vaikhunta y de refugiarme en Sri Krishna lo he comprendido al fin!! como la esencia y la razón suprema de mi vida...  gracias a ti querido Srila Prabhupada, maestro de maestros en nuestra actual era de kaly yuga... la era del engaño... y esto es una gran misericordia... 

Mi querido Srila Prabhupada, eres consciente de las barbaridades que han hecho tus ex- discípulos contigo al final de tus días..., esa gente ruin que no tienen amor por Krishna ni por tí, esos bárbaros y salvajes que se disfrazaron de cualquier cosa devocional con tal de robarte lo que tu construiste,  tu sabes en tu corazón trascendental de que no somos cómplices de sus actos, nosotros los que te queremos de verdad no somos cómplices con apoyos o con silencios a estos salvajes asesinos.

En uno de tus vídeos tu enseñas ante un arzobispo de París, de que los ladrones deben de ser castigados ¿Cual es el castigo para los ladrones del Isckon Original que tu construiste? Eso lo sabe Yamaras principalmente ya que es el tour operador de todo los Narakas para todos esos sangrientos ladrones de tu vida y enseñanzas.

De todas maneras el hecho de que estos maleantes disfrazados de vaisnavas sean castigados por Yamaras, a mi personalmente ni me complace ni me interesa, eso es asunto de Yamaras, pero por el hecho de que eso no me satisfaga NO QUIERE DECIR QUE YO SEA CÓMPLICE DE ELLOS, que ellos se merezcan lo que por karma propio se merezcan eso es justicia divina y eso si me complace.

Solo me interesa las enseñanzas que tu nos dejaste a través de los mismos Vedas querido Srila Prabhupada, y una de estas esta en base a este verso:

"solo encuentra la paz aquel que realmente ha renunciado a todos los deseos de complacer los sentidos..."

.... en base a ello esta toda la enseñanza y todo el secreto del Moksha de cada Jiva y por ello a ello me e entregado desde muy joven en esta vida, 

se que no es fácil, no ha sido fácil, pero luchando en ello he estado, sigo estando y aspiro siempre a seguir estando... 

no solo controlar los sentidos encarnados siempre, donde sea que nazca, sino realmente trascenderlos, SIEMPRE, donde sea que nazca ese sera el verdadero yoga, el verdadero shakti devocional... ¿Y como lograrlo? Con Prema puro por lord Krishna.... gracias a tu misericordia mi querido Srila Prabhupada....

Querido Srila Prabhupada, déjame con tu misericordia extender mis alas del Bhakti, que me crezcan la chaqueta de plumas del desapego, que me haga liviano de deseos, que predique con el corazón, con el reflejo del ejemplo innato, espontáneo y sobre todo natural... que nunca sea un fingidor de santidad... que es lo que mas odio,... que nunca me acomode a no hacer austeridades hasta mi último aliento.. que mi mente entregue todos sus malos pensamientos en la incineradora del olvido para siempre, y que mi alma sin fe ciega alguna, libre de todo letargo e ilusión de falso ego, surja resplandeciente de este pequeño mundo con una conciencia tal.. que sea muy lúcida y capz de ver el camino por donde tu andaste querido Prabhupada,... el camino que has abierto en medio de esta selva de kaly.. para yo y todos nosotros los que te amamos de verdad podamos seguir tus pasos con seguridad hasta el éxito final..... despues de no haberse esforzado y luchado todo lo suficiente y necesario como para ganarse ese merito de poder seguirte no solo en esta vida, sino en el "mas allá" de este mundo de la ilusión....



No hay comentarios:

Publicar un comentario