miércoles, 20 de agosto de 2014

OFRENDA A SRILA PRABHUPADA DESDE MÉXICO

GLORIA, TODA GLORIA AL MÁS MAGNÁNIMO DE LOS ACARYAS AUTORIZADOS PARA ESTA ERA DE KALI-YUGA,
SU DIVINA GRACIA A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA
EL CISNE ENTRE LOS CISNES
JAY SRILA PRABHUPADA!!!
 
En realidad no hay palabras para expresar el gran compromiso que tengo y he tenido desde hace más de 40 años con la más exaltada personalidad de los últimos tiempos, SU DIVINA GRACIA A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA. Ni remotamente existe la posibilidad de que me pueda alcanzar la vida presente, para pagar ni siquiera la más mínima parte de todas Sus bondades otorgadas a mi muy insignificante persona. Siempre estoy suplicándole me otorgue un pequeño grano de Su infinita gracia para poder desempeñar por lo menos un muy pequeño servicio que sea de Su absoluto agrado. Debido a que soy tan insignificante, no logro saborear el néctar del servicio devocional puro hacia Su bendita persona.
Yo oro una y mil veces a sus sagrados, divinos y benditos pies de loto, para que pueda envolverme el polvo que ellos tocan y de esa manera, despertar mi conciencia para intentar servirlo durante millones de vidas, por toda la eternidad, pues Él nos ha otorgado lo que nadie jamás ha hecho: El servicio devocional eterno a la Suprema Personalidad de Dios, el Señor Sri Krsna, a través de Su consorte eterna, nuestra muy amada Srimati Radharani, quien a su vez, ha empoderado a Srila Prabhupada, para permitirnos a nosotros, las almas caídas, rendirnos a Sus divinos pies de loto.
Le suplico una y otra vez, perdone mis ofensas y las de todas las almas que han errado su camino.
Me postro humildemente una y mil veces ante Sus divinos pies de loto y me repito a Su eterno servicio.
yasya prasadad bhagavat-prasado
yasya-aprasadan na gatih kuto’pi
dhyayan stuvams tasya yasas tri-sandhyam
vande guroh sri-caranaravindam
“Por la misericordia del Maestro Espiritual, uno recibe la bendición de Krsna. Sin la gracia del Maestro Espiritual uno no puede hacer ningún avance. Por lo tanto, siempre debo recordar y honrar a mi Maestro Espiritual. Por lo menos tres veces al día, debo ofrecer mis respetuosas reverencias a los pies de loto de mi Maestro Espiritual”.
 
La más insignificante y humilde de Sus ovejas,
Maha Punya dd.
Celaya, Guanajuato, México.
Ofrenda del año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario