sábado, 28 de diciembre de 2013

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Yo soy el camino, la verdad y la vida, por Haripada Dasa Brahmacari

En la Biblia en el evangelio de San Juan, 14,6 se dice:" Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por mí ". En el Guruvastaka o las oraciones al maestro espiritual Srila Visvanatha Chakravarti Thakura dice: " La única manera de complacer a Dios o Krishna es complaciendo a su representante el maestro espiritual genuino, el resultado de no complacer al maestro espiritual genuino es que su destino es muy oscuro". Hoy en día hay muchas personas gurus falsos o desautorizados que proclaman que yo soy el camino, la verdad y la vida, por culpa de esas personas engañadoras mcuhas personas han perdido la fe en Dios y en la vida espiritual, el resultado de servir a esos gurus falsos o desautorizados es que uno se va al infierno.

Personalmente estoy contento y feliz de ver que en todo el mundo hay tantas personas que ya están cansadas que les engañen, hay muchas personas serias y sinceras que quieren conocer a Dios y amarlo, que quieren vivir la verdad, ser libres y ser felices. Hoy estaba reflexionando en el mantra de Srila Prabhupada que dice que usted a venido para liberarnos del impersonalismo y el nihilismo, en una glorificación de Srila Prabhupada a su gurudeva Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada decía qua la fatalidad impersonal tu la has quitado y nos has dado amor por Dios o Krishna, la Suprema Personalidad de Dios. El problema o impedimento más grande que tenemos las almas condicionadas es quitarnos ese impersonalismo, no realizamos ni experimentamos que yo soy una persona espiritual y Dios o Krishna es la Suprema Personalidad de Dios y mi relación eterna de amor es con Dios o Krishna y no con la materia. Tenemos que quitarnos el miedo que tenemos de amar a Dios y a todas las entidades vivientes, la única manera de quitarnos ese miedo es sirviendo con fe, amor, apego y agradecimiento al representante de Dios o Krishna Srila Prabhupada.

Todos los representantes de Dios, Jesucristo, Mahoma, Confuncio, Srila Prabhupada, etc nos dan un mensaje universal, no un mensaje sectario, luego las personas llevados por sus intereses personales y egoístas tergiversan ese mensaje para satisfacer sus sentidos y el resultado de esto es que ellos y sus seguidores se van todos al infierno. No hay nuevo bajo el Sol y la historia se repite una y otra vez. No hay poder más grande en el universo que la oración, cuando una persona le ora a Dios y a su representante de una manera seria y sincera que yo quiero conocer a Dios y amarlo, que quiero vivir la verdad y ser libre y feliz, no quiero engañar a nadie ni que me engañen a mí, solo quiero vivir la verdad, ser libre y ser feliz, ahí empieza tu buena fortuna.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario