jueves, 26 de diciembre de 2013

SRILA PRABHUPADA NOS LO DIO TODO

Srila Prabhupada nos lo dio todo, por Haripada Dasa Brahmacari

Hoy estaba reflexionando sobre el gran sacrificio que hizo Srila Prabhupada para traernos el regalo incomparable de la conciencia de Dios o Krishna.

Srila Prabhupada nos lo dio todo, nos dio su amistad, nos dio su amor, nos dio su inteligencia, nos dio sus libros, nos dio las Deidades, nos dio el maha-prasada, nos dio todo el guru-parampara, nos dio sentido a la vida, nos dio a Dios o Krishna, nos dio esperanza, nos dio un futuro muy brillante, nos dio el mundo espiritual, Srila Prabhupada nos lo dio todo y aun continúa dándonos todo.

Para mí es inconcebible como pudieron envenenar a Srila Prabhupada, para mi es inconcebible como pudieron cambiar sus Sagrados Libros, para mi es inconcebible como sus propios discípulos querían echar a Srila Prabhupada de Iskcon para ponerse ellos de líderes, para mi es inconcebible como ponen de líder para hacer el templo más grande del mundo a una persona que ha violado a tantos niños, para mi es inconcebible como a Srila Prabhupada le hacen un solo día de Vyasa puja y a un guru desautorizado o falso le hacen tres días de Vyasa puja, para mi es inconcebible como hay personas que envidian y ofenden a Srila Prabhupada al no querer obedecer sus instrucciones y aun así esas personas quieren el respeto y el dinero de los demás. No hay otra respuesta a todo esto que decir que es Kali yuga la era de los locos, encontrar una persona equilibrada hoy en día es tan difícil, que decir encontrar a una persona cuerda, que decir encontrar a un devoto puro de Dios o Krishna.

Una vez un guru falso o desautorizado dijo que sálvese quien pueda, una persona humilde aprende de todo el mundo, hasta de sus enemigos, y una persona orgullosa no aprende de nadie.

Sólo las personas que han sacrificado sus vidas para complacer a Srila Prabhupada y que han servido a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento, sólo a esas personas Dios o Krishna que está muy satisfecho con ellas les revela quien es realmente Srila Prabhupada.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario