jueves, 5 de diciembre de 2013

LOS LIBROS DE SRILA PRABHUPADA

Los libros de Srila Prabhupada, por Haripada Dasa Brahmacari

Srila Prabhupada dormía tres o cuatro horas al día, llamaba a dormir perder el tiempo, se retiraba a descansar a las diez de la noche y se levantaba a la una de la noche, abría los libros sagrados y se ponía ha servir a su guru-maharaja traduciendo del sánscrito y del bengalí al inglés el Srimad Bhagavatam y el Chaitanya Charitamrita, gravaba sus traducciones y luego sus discípulos lo tipeaban y preparaban todo para la impresión del libro. La contribución más grande de A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada es sus libros, él tradujo del sánscrito y bengalí al inglés y nos dio 80 libros de 400 páginas cada uno, del inglés se han traducido a 125 idiomas de todo el mundo, y sus seguidores han distribuído 500 millones de sus libros en todo el mundo, los libros de Srila Prabhupada benefician a toda la humanidad, pues las palabras de este gran maestro espiritual genuino pueden rescatar a cualquiera de este mundo miserable e hipócrita y mostrarle el sendero de vuelta a casa, de vuelta con Dios.

El resultado de leer los libros de Srila Prabhupada es que el lector podrá conocer a Dios perfectamente bien, hasta el punto en que estará suficientemente educado para defenderse de la embestida de los ateos, y, sobre todo, capacitado para convertir a otros, haciendo que acepten a Dios como un principio concreto. Y si uno practica lo que lee, el resultado será que habrá una gran purificación del alma, y de forma natural despertará el amor por Dios o Krishna que todos tenemos latente en nuestro corazón.

Srila Prabhupada profetizó que sus libros serían los libros de leyes para toda la humanidad para los próximos 10.000 años, solo las personas que sirven a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento tienen fe y amor en Srila Prabhupada, las personas que envidian y ofenden a Srila Prabhupada y a sus seguidores serios y sinceros tienen un futuro muy oscuro. La prueba más práctica de que Srila Prabhupada es un guru vivo es que hay tantas personas que aman a Srila Prabhupada y también muchas personas envidian a Srila Prabhupada.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN
http://haripadadas.blogspot.com

http://prabhupadanugas108.blogspot.com

http://alimentosparalapaz.blogspot.com



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario