lunes, 9 de diciembre de 2013

MIS AMIGOS

Mis amigos, por Haripada Dasa Brahmacari

Mi mejor amigo es mi maestro espiritual eterno A.C. Bhaktivedanta Swami Srila Prabhupada, tengo plena fe de que cuando él esté complacido con mi servicio me llevará de vuelta a casa de vuelta a Dios. Srila Prabhupada arriesgó su vida para darnos la conciencia de Krishna, conciencia de Krishna significa fijar nuestra mente en Dios o Krishna y darle nuestro amor, y Srila Prabhupada a través de sus libros nos dio las instrucciones para hacer esto. La venida de Srila Prabhupada está profetizada en muchas escrituras sagradas como lo es el Sri Chaitanya Mangala de Lochana Dasa Thakura, ahí dice el Señor Gauranga que a su debido tiempo mandaré a mi mor sena pathi, mi comandante en jefe de mis fuerzas espirituales que difundirá el canto de los santos nombres por todo el mundo, una vez vi un video de Nostradamus y decía que vendrá de oriente una persona mayor con un bastón, y nos dará la religión universal que será capaz de unir todas las religiones, y salía una foto de Srila Prabhupada. Podría decir que mi mejor amigo es Dios o Krishna, ya que Él me da todo, pero entiendo que nadie puede ir a Dios directamente, sino a través de Su representante, Dios o Krishna le dice a Arjuna en el Adi Purana que aquel que dice que es Mi devoto no es Mi devoto, pero aquel que dice que es el devoto de Mi devoto de Mi devoto, ese es Mi devoto.

MI mejor amiga es la Tierra, la Tierra es la representanción genuina de las cualidades de la tolerancia y la misericordia, tantas personas llenas de lujuria, ira, codicia, envidia, orgullo e ignorancia explotan a la Tierra, y a veces los políticos sin escrúpulos mandan a las personas a la guerra y manchan con su sangre a la Tierra. A pesar de todo la Tierra es tan misericordiosa que nos abastece de todo para que podamos vivir felices, nos da granos, frutas, vegetales, agua, etc.

Mi mejor amiga es la vaca, ella nos proporciona leche que es el alimento milagroso para tener un buen cerebro, Srila Prabhupada nos instruyó que tomáramos medio litro de leche cada día, la vaca es pura bondad, en la India se aprovecha todo de la vaca, su excremento se seca y es el mejor combustible que existe ya que no deja cenizas, se dice que en la vaca residen todos los semidioses, el pecado más grande que hay en el mundo es la matanza de la vaca, Srila Prabhupada dice en sus libros que por la matanza de animales inocentes cada cierto tiempo tiene que haber guerras como reacción kármica. Que loca que está la gente, aman a sus perros más que a sus hijos, incluso en algunos países hay cementerios para perros, está demostrado científicamente que el perro tiene como mínimo 40 enfermedades latentes. Srila Prabhupada siempre decía que si no amas a Dios tendrás que amar a tu perro.

Mis mejores amigos son las personas que te transmiten cariño y afecto, en facebook tengo muy buenos amigos, ellos ponen me gusta y comentan y dicen Hare Krishna, Haribol, muy bueno, etc. A veces los amigos te transmiten mejores vibraciones que tus propios familiares. En este mundo es todo tan temporal, lo único que nos vamos a llevar a la siguiente vida son nuestras actividades y experiencias, todo lo demás se quedará aquí. Le oro a Dios o Krishna y a Srila Prabhupada que siempre me manden buenos amigos. En verdad mis mejores amigos son las personas que me transmiten a Srila Prabhupada y me ayudan a servir a Srila Prabhupada.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN
http://haripadadas.blogspot.com

http://prabhupadanugas108.blogspot.com

http://alimentosparalapaz.blogspot.com



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario