lunes, 22 de julio de 2013

LAS DIFERENCIAS

Las diferencias, por Haripada dasa

Con este escrito voy a intentar exponer las diferencias que hay entre el Iskcon actual y los Prabhupadanugas o seguidores serios y sinceros de Srila Prabhupada.

1- En Iskcon se tiene la creencia de que Srila Prabhupada ya murió y que se necesita un guru vivo para que tu puedas practicar la vida espiritual, ya que Srila Prabhupada no es un guru vivo sino un guru muerto.

1- Los Prabhupadanugas tenemos la creencia basada en un poema de Bhaktivinoda Thakura que dice que el ACHARYA nunca muere, sino que muere para vivir y vive por siempre a través de sus instrucciones, y aquel que las sigue vive con él. También a Srila Prabhupada muchas veces le preguntaron cuál será su sucesor cuando usted muera, y Srila Prabhupada respondía siempre que yo nunca moriré sino que viviré siempre a través de mis libros, que vosotros utilizareis.

2- En Iskcon no se tiene la creencia ni la fe de que Srila Prabhupada será el ACHARYA para los próximos 10.000 años.

2- Los Prabhupadanugas tenemos la creencia y la fe de que Srila Prabhupada es el ACHARYA para los próximos 10.000 años, Srila Prabhupada dijo que mis libros serán los libros de leyes para la humanidad en los próximos 10.000 años. Srila Prabhupada es Saktyavesa avatara, eso significa una alma muy especial apoderada y enviada por Krishna o Dios desde el mundo espiritual para hacer una misión en la tierra, y estas grandes almas marcan historia en la humanidad, ahora decimos que estamos en el año 2013 de la era cristiana, algún día en la humanidad se dirá que estamos en el año 7890 de la era de Srila Prabhupada. Es muy interesante la cita del CC, ML, 18, 128 que dice que la palabra guru se aplica por igual al vartma-pradarsaka guru, al siksa guru y al diksa guru, nosotros creemos que Srila Prabhupada a través de sus libros el vartma-pradarsaka guru, también a través de sus libros es el siksa guru y a través de sus sirvientes fieles que inician en su nombre es el diksa guru.

3- El actual Iskcon está compuesto de personas llenas de envidias, miedos, fanatismos y prejuicios, me enviaron una fotos por internet de que en los países del este de Europa están entrenando a los devotos en las artes marciales estilo ninja con espadas muy afiladas para matar a todas las personas que dicen que los gurus de Iskcon son falsos o desautorizados. Ellos piensan que a través de la violencia lo arreglarán todo.

3- Los Prabhupadanugas pensamos que la única manera que seamos felices en la conciencia de Krishna o Dios es sirviendo a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento, en los actuales momentos somos pocos, pero yo estoy muy contento y feliz de ver que cada día más devotos de todo el mundo se están cansando de tanta violencia y de tanto engaño y quieren el NÉCTAR DE LA CONCIENCIA DE KRISHNA, Y QUIEREN SERVIR Y AMAR A SRILA PRABHUPADA EN UNA ATMÓSFERA DE AMOR Y CONFIANZA.

Que Srila Prabhupada os bendiga y os proteja siempre

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario