sábado, 13 de julio de 2013

DIETA LACTO-VEGETARIANA

DIETA LACTO-VEGETARIANA
Con amor y confianza comparto con EL GRUPO mi dieta lacto-vegetariana alcalina.

La idea es que por comer alimentos inadecuados (alimentación chatarra, azúcar refinado, sal común, arroz blanco, pan blanco, carnes, pescados, huevos, etc), se crea en el cuerpo mucho ácido, ese ácido es la causa de todas las enfermedades. Por comer alimentos alcalinos, el ácido desaparece y viene la buena salud, !SU SALUD, LO MÁS VALIOSO! yo gracias a Dios llevo el año 1983 comiendo una dieta lacto-vegetariana y no he visitado a un médico en esos años, para quedarme tranquilo en las Navidades del 2011 me hice una analítica de sangre y la Doctora Palacios me dijo que yo tenía una salud de primera clase. Por supuesto que hay que ponerle también filosofía a la dieta y entender y aceptar que todos los alimentos los provee Dios por que Él los ha creado, y antes de comer uno con amor y devoción le ofrece los alimentos a Dios. Y así el alimento se transforma en prasada LA MISERICORDIA DE DIOS.

Tomar en ayunas un vaso de agua con medio limón y bicarbonato. ( Dicen los expertos en alimentación que la piel del limón tiene miles de veces más vitaminas que el propio jugo, así que yo también me como la piel del limón )

Pasada una hora 4 naranjas con dos cucharitas de miel.

Pasadas dos o tres horas medio litro de leche, 4 puñados de avena, 4 cucharas de azúcar moreno, un poco de azafrán, gengibre y cúrcuma en polvo, (el gengibre es para ayudar hacer la digestión a la leche y la cúrcuma es para neutralizar la mucosidad que produce la leche), un plátano, 4 higos secos, 4 dátiles y uvas pasas. Todo esto se tritura en la batidora. Esto es un desayuno super-completo.

Pasada una hora o dos un vaso de agua con medio limón y un poco de bicarbonato.

A media tarde fruta de la estación. (La fruta hay que tomarla siempre como una comida aparte nunca mezclar con cosas saladas, por que es incompatible, solo hay 3 frutas que son neutras que se pueden tomar tanto en cosas dulces como en saladas, son la manzana, la papaya y el plátano)

Comida: Primero un poco de gui, (mantequilla clarificada), un poco de cúrcuma, asafétida, (la asafétida sustituye a la cebolla)comino, sal marina, clavitos de olor (esto hace que contrarreste la mucosidad que produce el arroz) y gengibre ( el gengibre sustituye al ajo) después se pone el agua y 4 puñados de arroz integral, 4 puñados de lentejas padilla que no son necesarias remojar por la noche, amaranto para cocinar (la NASA dice que el amaranto es el único alimento que tiene todo lo que el cuerpo necesita, por eso se lo dan a los astronautas), verduras, patatas, berenjena, brócoli y las que te gusten, mientras se hace esto uno prepara la ensalada, lechuga, tomate pera que tiene menos ácido, pepino, aceitunas, aguacate, etc, con aceite de oliva y gomasio (mezclar 15 cucharas de sésamo con una de sal marina y triturar en la batidora, es un condimento de primera clase y lo puede tomar todo el mundo), frutos secos, 9 almendras al día, (dejar en remojo la noche anterior y quitar la piel que es muy indigesta) semillas o pipas de girasol, calabaza, cacahuetes, 1 nuez, COMIDA SANA Y PURA BONDAD.

Y por la noche ligero, medio vaso de agua y unas palomitas de maiz. Dice el dicho que por la mañana come como un príncipe, al mediodía como un rey y por la noche como un mendigo.

Y para que todo se espiritualice, dar gracias a Dios por todo lo que nos da.

Mi madre que Dios la tenga en Su Gloria siempre nos decía, AQUEL QUE COME BIEN, NO HACE GASTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario