martes, 25 de junio de 2013

TODOS SE PONEN EN CONTRA

Todos se ponen en contra, por Haripada dasa

Hoy estaba meditando que cuando Krishna o Dios manda desde el mundo espiritual a una gran personalidad tal como Jesús o Srila Prabhupada y otros, no es que la gente se alegre y le de gracias a Dios por haber enviado a sus representantes, sino que las almas envidiosas y condicionadas se ponen en contra de estas grandes personalidades. La pregunta es ¿ por qué se ponen en contra? porque las almas envidiosas y condicionadas entienden que si seguimos a estas grandes personalidades toda nuestra maya o ignorancia se desaparecerá y seremos felices en la conciencia de Krishna o Dios, y eso es terrible, mejor que en vez de cooperar con estas grandes personalidades las ofendamos y así nos volveremos mayavadis, y personas llenas de envidias, temores, prejuicios y fanatismos.

Que razón tenía Bhaktivinoda Thakura cuando dijo que las almas condicionadas son HOSTILES EN SERVIR A KRISHNA O DIOS. Es asombroso e inconcebible como Srila Prabhupada por su pureza y por su deseo de ayudar a las almas condicionadas ocupa a tantas almas condicionadas a servir a Krishna o Dios. Nadie puede ir de vuelta a casa de vuelta a Dios sino recibe la misericordia de Srila Prabhupada, y para recibir la misericordia de Srila Prabhupada uno debe ser un devoto muy fiel y casto de Srila Prabhupada y sacrifiar toda su vida, riquezas e inteligencia para complacer a Srila Prabhupada.

Cuando personalidades como Jesús y Srila Prabhupada y otros sirven a la humanidad sin querer nada a cambio, las almas envidiosas y condicionadas no se fían de ellos. Para ilustrar este punto Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada ponía el ejemplo de que una persona estaba regalando mangos langueras y las personas pensaban que ALGO DEBE DE HABER DETRÁS.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario