martes, 4 de junio de 2013

LA HISTORIA SE REPITE

La historia se repite, por Haripada dasa

No hay nada nuevo bajo el Sol, y la historia se repite una y otra vez. Cuando SRILA BHAKTISIDDHANTA SARASWATI THAKURA PRABHUPADA entró en su samadhi lila ordenó que se formara un GBC y que todos trabajaran juntos para expandir las glorias de SRI GURU Y SRI GAURANGA, y dijo que si ven a alguien que es autorrefulgente lo aceptais como el siguiente ACHARYA. Sus seguidores desobedecieron estas dos instrucciones, en vez de servir todos juntos se pelearon para ser el acharya, y cuando vieron que A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA era el acharya autorrefulgente, en vez de alegrarse y aceptarlo como el siguiente ACHARYA lo envidiaron, lo criticaron y lo atacaron.

Cuando SRILA PRABHUPADA entró en su samadhi lila ordenó a sus seguidores que iniciaran en su nombre, en vez de obedecer esta instrucción, lo cambiaron todo y se inventaron que SRILA PRABHUPADA los había dejado a ellos como los siguientes acharyas.

Vemos en la práctica que el ACHARYA tiene dos clases de seguidores, unos los que le sirven con fe, amor, apego y agradecimiento, nunca especulan nada y ni en sueños son capaces de escuchar a otras personas que se hacen pasar por acharyas. Y los guru-druhas, los que reciben favores del ACHARYA, y aun así lo desatienden.

¿Qué sucede cuando los seguidores serios y sinceros del ACHARYA se juntan con los guru-druhas?, los guru-druhas atacan y ofenden a los seguidores serios y sinceros del ACHARYA, y ¿por qué hacen esto?, la respuesta es muy sencilla, porque nunca sirvieron al ACHARYA DE UNA MANERA SERIA Y SINCERA, el guru-druha es una persona llena de ego falso, envidia, fanatismo y prejuicios, y esas malas cualidades les impiden ver quienes son los seguidores serios y sinceros del ACHARYA.

No es nada fácil convencer a un guru-druha que se convierta en un seguidor serio y sincero del ACHARYA. Es más fácil convencer a una persona inocente a que se haga consciente de Krishna o Dios que a un guru-druha. Hay personas tan extrañas en kali-yuga, ahí en el foro vaisnava español hay una persona que yo no conozco de nada, me ha insultado, ofendido etc, y aun así me envía una solicitud de amistad, hay otro que se pone en su logo las palabras mágicas ACBSP, pero vemos en la práctica que está super apegado a Sridhara swami. La mejor solución es asociarse con devotos que sirven a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento.

Muy pocas personas entienden y aceptan que A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA es el ACHARYA para los próximos 10.000 años, y muy pocas personas luchan para que esto sea una realidad para el bien de toda la humanidad.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario