sábado, 22 de junio de 2013

EL GRAN SACRIFICIO

El gran sacrificio, por Haripada dasa

Dios o Krishna dice en el Bhagavad Gita que viene a este mundo material para restablecer los principios religiosos, matar a los demonios y protejer a los devotos, y también Krishna o Dios envia a sus representantes a este mundo material, todos los Acharyas de nuestro guru-parampara los envia Krishna desde el mundo espiritual. Los Acharyas hacen un gran sacriifio para establecer los principios religiosos y a veces son agredidos por las personas envidiosas como en el caso de Jesucristo, Haridasa Thakura, Prahlada Maharaja, etc. Las personas piadosas y de corazón puro aprecian mucho todo el gran sacrificio que hacen los Acharyas e intentan ser sus instrumentos para hacer el bien a la humanidad. Los mayavadis, demonios y personas muy envidiosas hacen todos los arreglos para que el plan de los Acharyas no se cumpla, y a pesar de que son personas llenas de envidias, temores, prejuicios y fanatismos, miles y miles de personas como ellas son capaces de dar sus vidas para complacer a semejantes monstruos.

En mi vida personal he tenido muchos ataques de personas muy extrañas, cuando me ha pasado esto recuerdo las palabras de Jesús que dijo:" Si a vosotros os humillan, pensad que a mí me humillaron antes, si a vosotros os pegan, pensad que a mí me pegaron antes". Está más que claro que cualquier persona que luche en este mundo culpable y lleno de envidias por vivir la verdad, va a tener muchos problemas. Srila Prabhupada dijo que cuando las personas se ponen en contra tuya sin ninguna razón esa es la prueba de que tu eres genuino. Recuerdo una clase de Srila Prabhupada en Australia que estaba hablando de kali-yuga y decía la era de los argumentos, todo el mundo argumenta. El más grande servicio que podemos hacer las personas que intentamos vivir la verdad es dar mensajes positivos llenos de fe y de esperanza para animar a las personas para que sean felices en la conciencia de Krishna.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario