sábado, 8 de junio de 2013

EL ACHARYA

EL ACHARYA, por Haripada dasa
Los devotos que intentamos servir a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento entendemos y aceptamos que Srila Prabhupada es a través de sus libros el ACHARYA para los próximos 10.000 años. En el CCML, 18, 128 se dice que la palabra guru se aplica tanto al vartma-pradarsaka guru, (el guru que te indroduce a la conciencia de Krishna), al siksa guru ( el guru que te instruye) y al diksa guru (el guru que te inicia), tal como yo lo entiendo Srila Prabhupada es el vartma-pradarsaka guru a través de sus libros, también a través de sus libros es el siksa guru y a través de sus devotos serios y sinceros que inician en su nombre, Srila Prabhupada es el diksa guru.
Las personas que no entienden ni aceptan estos puntos antes citados, piensan que ellos son los elegidos de Srila Prabhupada y que todos los demás están condenados, mi supuesto guru de Iskcon me dijo una vez que él al ser discípulo de Srila Prabhupada estaba salvado y que yo y los demás que no son discípulos de Srila Prabhupada están condenados. También hay personas hipócritas que hacen un espectáculo de que son seguidores de Srila Prabhupada pero en la práctica se van con otros gurus y nunca hacen servicio para complacer a Srila Prabhupada.
Que desafortunadas son las personas que habiendo conocido a Srila Prabhupada lo ofenden, lo traicionan y desvian la atención de las personas hacía ellos para alejarlos de Srila Prabhupada, eso es KALI-YUGA.
Todo el mundo entiende y acepta que Srila Prabhupada es el discípulo más glorioso de Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada y que Krishna o Dios lo envió desde Sri Goloka Vrindavana para que se realizara el verso del Caitanya Caritamrita de que el Santo Nombre de Hare Krishna se expandería en cada pueblo y aldea. Sólo los desafortunados demonios mayavadis no entienden ni aceptan estas verdades  tan sencillas.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario