miércoles, 30 de octubre de 2019

He llegado a la conclusión

He llegado a la conclusión, por Haripada dasa
He llegado a la conclusión de que las relaciones con otros devotos no es una cosa fácil, Dios o Krishna y Srila Prabhupada y todos los Maestros Espirituales de la sucesión discipular son unos océanos de amor y misericordia, la relación con ellos si es fácil y placentera, con Dios o Krishna uno se relaciona a través del Mahamantra Hare Krishna, estudiando el Gita, ver las Deidades, etc., y con todos los Maestros Espirituales de la sucesión discipular uno se relaciona con ellos obedeciendo sus instrucciones.
Pero relacionarse con personas que no son un océano de amor y misericordia no es fácil, porque cada uno piensa que yo soy superior a los demás, hoy en día nadie va por la vida presentándose como el tonto número uno y necesito el amor y la misericordia de los demás.
Siempre me llamó mucho la atención este verso del Bhagavatam, 8.22.10, que fue hablado por Bali Maharaja, ahí dice que Mi abuelo, el mejor de los hombres, que alcanzó un conocimiento ilimitado y era digno de la adoración de todos, temía a la gente común de este mundo. Como estaba plenamente convencido de que Tus pies de loto constituyen el refugio más seguro, se refugió en ellos contra la voluntad de su padre y sus demoníacos amigos, a quienes Tú mismo mataste.
Mis mejores amigos en la conciencia de Krishna son aquellas personas que comparten conmigo las instrucciones de Srila Prabhupada.
 prabhupadanugas108@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario