viernes, 18 de octubre de 2019

La Luna

La Luna, por Haripada dasa
Comparto que tengo un DVD en que Srila Prabhupada está hablando con el Director de Asistencia Social de Australia, y este hombre le dice a Srila Prabhupada que la gente opina que los Hare Krishnas son muy pocos, y Srila Prabhupada le dice que la Luna comparada con las estrellas no es nada, hay millones de estrellas, sin embargo esas millones de estrellas no iluminan nada, pero solo la Luna ilumina todo, nosotros estamos intentando hacer personas de primera clase, como en el mundo cristiano, Jesucristo es la persona de primera clase, también Srila Prabhupada siempre decía que no queremos estrellas fugaces, queremos Lunas.
Tal como yo lo entiendo la Luna, Srila Prabhupada, estará ahí siempre para los próximos 10.000 años, la Luna, Srila Prabhupada, estará ahí dando Luz, Amor y Misericordia a través de sus libros, clases, cartas, videos, fotos, Deidades, etc.
La manera en que aparece el guru en tu vida se ilustra muy bien en la historia de Dhruva Maharaja, su madre le dijo que solo Dios o Narayana le podría ayudar, y le preguntó a su madre que donde está Dios o Narayana, y su madre le contestó que los sabios dicen que está en el bosque, enseguida con mucha determinación se fue al bosque a buscar a Narayana, y Dios le envió a Su representante Narada Muni a que ayudara a Dhruva, en otras palabras, Dios está en nuestros corazones y lo sabe todo, y cuando ve que un alma es seria y sincera le envía a su representante, el guru, y cuando Dios ve que un alma quiere engañarse a sí misma y a los demás, le envía a un engañador, así de sencilla es la cosa.
Y lo más importante en la vida espiritual es la asociación, siempre nos podemos asociar con la Luna, Srila Prabhupada, a través de sus libros, clases, cartas, videos, fotos, Deidades, etc., y hay que tener mucho cuidado con las estrellas, personas que se hacen pasar por seguidores serios y sinceros de Srila Prabhupada, pero en realidad ellos no tienen ningún amor por Srila Prabhupada, si tuvieran amor por Srila Prabhupada obedecerían su orden que dice que demostrareis que tenéis amor por mí trabajando todos juntos para expandir este movimiento, yo intenté unir a todos los devotos del mundo que tenemos plena fe en que Srila Prabhupada es el camino, la verdad y la vida, y si alguien va de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna, es por la misericordia de Srila Prabhupada, pero he llegado a la conclusión de que cada persona hace lo que le da la gana, somos muy caprichosos.
https://prabhupadanugas108.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario