miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA TELEVISIÓN

La televisión, por Javier Figuerola ( Haripada dasa )
La televisión es una poderosa herramienta que tienen las personas materialistas para expandir el materialismo, y eso es muy perjudicial para una persona seria y sincera en la vida espiritual. Sobre las noticias o los telediarios ellos nunca te van a decir la verdad, ellos te van a decir lo que ellos quieren que tu sepas, todo está manipulado por intereses políticos y personales. Sobre las películas, todo es sexo y violencia, muy pocas películas te van a dar alimento para el alma. La televisión transmite la situación actual de la sociedad, el setenta y cinco por ciento es irreligión y hay un veinte y cinco por ciento de religión. Srila Prabhupada siempre decía que en kali yuga prácticamente todos son demonios y ateos, hay dos clases de personas, las personas demoníacas y las divinas, y ¿ cuál es la diferencia entre ellos? las personas demoníacas no siguen las leyes de Dios y las divinas sí.
Por la misericodia de Dios tengo todos los vídeos de Srila Prabhupada, ahí ves las actividades de un alma pura y autorizada por Dios para difundir la conciencia de Dios o Krishna. Una vez un periodista le preguntó a Srila Prabhupada que todas las grandes personalidades hacen milagros, ¿ cuál es su milagro ? y Srila Prabhupada contestó que ves a estos jóvenes americanos y europeos, antes solo hacían que tomar drogas, ir detrás de las mujeres, comían cualquier basura, antes eran cuervos, ahora son cisnes, ahora solo cantan Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, ahora se levantan a las 4 de la mañana para realizar actividades devocionales, el que se levanta temprano se vuelve sabio y saludable, ahora se han vuelto locos por Dios y siempre están pensando en hacer el bien a los demás sin querer nada a cambio, ese es mi milagro convertir cuervos en cisnes.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.
LA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario