jueves, 1 de agosto de 2019

Kirtanananda es un loco


Kirtanananda es un loco, por Haripada dasa
Con amor y confianza comparto que el otro día Dhamagosa prabhu me dijo que en su web le mandan mensajes desafiantes, a mí también me han mandado, yo utilizo un argumento muy fuerte para responder, yo les digo que hay una carta de Srila Prabhupada que dice que Kirtanananda es un loco, ahí dice que Kirtanananda es un loco. Eso está comprobado. Él dice que se ha vuelto igual al maestro espiritual pero es tan tonto que no comprende el principio del discípulo, aun en los asuntos mundanos ordinarios. Aun si uno se vuelve igual al maestro espiritual en educación y conocimiento todavía tiene uno que mantener el principio de obedecer a un jefe en cualquier sistema. Si no se mantiene tal disciplina, ningún sistema puede hacer algún progreso. Carta a Rayarama, 9 de Noviembre de 1967. Pág. 68 Vol. 1
Entonces yo le pregunto a la persona que si tú crees que Srila Prabhupada dejaría como guru a un loco, y si tú entiendes y aceptas que si alguien piensa que está al mismo nivel que Srila Prabhupada, es porque está loco. Nadie puede refutar estos argumentos. Hay otro argumento muy fuerte, Srila Prabhupada dijo en su Testamento que todas sus propiedades siempre deberían estar a nombre de sus discípulos, según la filosofía de Iskcon este deseo de Srila Prabhupada no se podrá cumplir porque llegará un momento en que todos los discípulos de Srila Prabhupada habrán dejado el cuerpo. Al decir esto en su Testamento indica que todas las generaciones futuras de devotos, todos serán discípulos de Srila Prabhupada.
Dos veces me han amenazada de muerte, una fue un devoto latino en Facebook y la otra fue por internet una madre de Argentina, luego pasaron unos años y vi en Vrindavana a un devoto de ese país y se lo conté, él me dijo que esa madre había dejado la conciencia de Krishna, y que él estaba presente cuando lo hizo, un domingo estaba en su templo dando la clase del Gita y dijo que había perdido la fe en Srila Prabhupada, eso que dice Srila Prabhupada que la mujer es menos inteligente que el hombre yo no lo acepto, así que yo dejo la conciencia de Krishna. Y otra vez en Vrindavana un discípulo de Srila Prabhupada de Venezuela llamado Jagat Chaksu me dijo que al ordenar Srila Prabhupada la filosofía ritvik se desvió del guru parampara porque eso no viene en ninguna sastra o Escritura, yo me fui enseguida, y pasaron varios años y nos vimos otra vez en Vrindavana y me dijo que te pido perdón por haber dicho eso, yo le dije que a quien tienes que pedir perdón es a Srila Prabhupada, y luego le conté que un guru de iskcon dejó el cuerpo y se me apareció en un sueño muy vívido y me dijo que estaba en el infierno sufriendo mucho, y yo sentí que él se asustó mucho cuando le dije esto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario