viernes, 9 de agosto de 2019

Hare Krishna

Hare Krishna, mis reverencias, glorias a Srila Prabhupada, os escribo para exponeros dos temas:
1 Una de las ofensas al Santo Nombre dice que instruir a las personas que carecen de fe acerca de las glorias del Santo Nombre, yo mando mis mensajes a personas que no conozco, por ejemplo, entré a la webprabhupadanugas que lleva Dhamagosa prabhu y agarré los emails para intentar relacionarme con ellos, pero la mayoría no contestan nada, algunos me han dicho que no me envíes tus mensajes, y yo los borro, a veces digo en mis mensajes que si alguien no quiere recibir mis mensajes que me lo diga, y también mando mis mensajes a personas que conozco pero que nunca me contestan nada, me gustaría saber tu opinión sobre todo esto.
2 En el año 2012 iskcon le hizo el samadhi a Jayananda prabhu en el templo del Señor Jagannatha de Mayapur, yo no creo que Jayananda prabhu haya aceptado toda esa glorificación, porque él sabe y es consciente de que esas personas han traicionado a Srila Prabhupada al no querer obedecer su orden de que inicien en su nombre, sería muy buena idea si en el templo de Dhamagosa prabhu, o Nalini Kantha prabhu o Mahatma prabhu se hiciera un samadhi a Jayananda prabhu, qué opinas de esto.
Espero que al recibir este mensaje te encuentres feliz en la conciencia de Krishna, esperando tu contestación, en el servicio a Srila Prabhupada y a sus devotos, Haripada dasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario