viernes, 23 de agosto de 2019

Engañadores y engañados


Engañadores y engañados, por Haripada dasa
Hare Krishna, con amor y confianza comparto que hace años tuve un sueño muy vívido con Srila Prabhupada en Vrindavana, una noche yo no podía dormir porque tenía dudas, por una parte pensaba que en el Chaitanya Charitamrita Sri Gauranga nos instruye a todos a que seamos gurus y salvemos a la humanidad, por otro lado Bhaktisiddhanta Saraswati no dejó a nadie como su sucesor y Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor, y me dormí con esas dudas, entonces Srila Prabhupada que es un océano de misericordia se me apareció en un sueño, el sueño era que  estábamos Srila Prabhupada y mi humilde persona en un cine, y se proyectó una película, allí se veía el Iskcon actual, los seguidores fanáticos haciendo Vyasa puja a sus gurus, etc., entonces Srila Prabhupada me dijo que ves todo eso, todo eso es puro teatro, yo ordené a mis discípulos que iniciaran en mi nombre, pero me han traicionado y han convertido mi movimiento en un manicomio, en una sociedad de engañadores y engañados, y lo más asombroso de todo es que ellos piensan que me están satisfaciendo, yo dije muchas veces que vendrán personas a por el néctar de la conciencia de Krishna, por favor, no los engañen, en la única línea que estoy satisfecho es con vosotros, vosotros sois muy afortunados porque no os habéis engañado ni a vosotros mismos ni a los demás, además vosotros amáis mucho a mi mejor discípulo llamado Jayananda prabhu, continuad así y pronto nos veremos en Goloka Vrindavana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario