viernes, 9 de agosto de 2019

El miedo

El miedo, por Haripada dasa
Hare Krishna, en el Gita, 18, 66, Dios o Krishna dice que abandona todas las variedades de religiones y tan sólo entrégate a Mí. Yo te liberaré de todas las reacciones pecaminosas. No temas. De todas las contaminaciones tales como la lujuria, la ira, la codicia, la envidia, el orgullo y el miedo, la más difícil de purificar es el miedo, recuerdo que antes de ser devoto yo tenía mucho miedo de todo, y era una persona muy tímida, me costaba mucho relacionarme con las otras personas, cuando me hice devoto el miedo desapareció y desde el año 1984 hasta el 2011 estuve distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en España, en 16 países latinos y en USA, el otro día le contaba a un devoto que yo trataba a las personas como si las conociera de toda la vida, de una manera muy personal y amistosa, como mínimo habré hablado cara a cara con más de 4 millones de personas, hasta yo estaba asombrado del gran cambio que había en mi forma de ser, por supuesto todo este cambio positivo en mi carácter es por la misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna.
La verdad que para ser un devoto de Dios o Krishna hay que ser muy valiente, y tener la asociación de otros devotos valientes, y tener mucha misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna, hace años el mejor astrólogo del mundo llamado Nalini Kantha prabhu me hizo mi carta astrológica, ahí decía que desde el año 2011 tú te mantendrás con ayudas económicas del gobierno español, y así es, ahora gracias a Srila Prabhupada y a Krishna me han aprobado una ayuda de 393 euros cada mes por 3 años, también me decía que esta época es la mejor de toda tu vida, y así es, nunca he experimentado tanta paz y tranquilidad como ahora, todo lo veo como misericordia de Srila Prabhupada y de sus devotos y de Krishna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario