martes, 20 de agosto de 2019

VYASA-PUJA 2019

Hare Krishna, si Krishna quiere al próximo viernes celebramos la Aparición Trascendental de Sri Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, te deseo que pases un feliz festival de Janmastami 2019, y al día siguiente celebramos la aparición trascendental de Srila Prabhupada, su Vyasa-puja 2019, con amor y confianza aquí comparto mi carta de Vyasa-puja, y si tú quieres puedes compartir la tuya conmigo.
Un océano de misericordia, por Haripada dasa
Todos entendemos y aceptamos que justicia significa que cada uno tiene lo que se merece, la ley del Karma o la Justicia infalible, y que misericordia significa que te dan algo que tú no te mereces, pero aun así te lo dan, una vez un devoto le dijo a Srila Prabhupada que se dice en el tercer canto del Bhagavatam que si uno canta Hare Krishna, eso significa que esa persona se ha bañado en todos los ríos sagrados, a visitados todos los lugares sagrados, etc., eso es así, y Srila Prabhupada le dijo que yo te he creado tu buena fortuna, y en otra ocasión un devoto le dijo a Srila Prabhupada que en sus libros se dice que para entrar en Vrindavana hay que seguir los pasos de los habitantes de Vrindavana, pero yo no conozco a ningún habitante de Vrindavana, y Srila Prabhupada le dijo que yo soy ese habitante de Vrindavana. La aparición de los representantes o sirvientes fieles de Dios o Krishna siempre vienen profetizados en las Escrituras, por ejemplo, el Bhavisya Purana se escribió hace 5000 años y allí viene profetizada la aparición de Jesús, ahí se dice que vendrá el hijo de Dios a predicar que existe un Reino de Dios y los yavanas o comedores de carne lo crucificarán, una vez vi un vídeo de Nostradamus en donde se decía que vendrá de oriente a occidente un señor mayor que siempre irá con un bastón a fundar la Religión Universal, y en el Chaitanya Mangala de Lochana dasa thakura se dice que Narada muni fue al mundo espiritual y cuando llegó allí había un gran festival, estaban haciendo un abhiseka o baño ceremonial a Sri Gauranga Mahaprabhu, y Narada muni preguntó qué significa este festival, y Gauranga Mahaprabhu le dijo que voy a bajar a la Tierra y voy a inundar la India con amor por Dios o Krishna, y Narada muni le pregunto y qué pasará con las otras partes de la Tierra, y Gauranga Mahaprabhu le dijo que a su debido tiempo enviaré a mi Mor Sena Pati o Mi Comandante de mis fuerzas espirituales, y él inundará toda la Tierra con conciencia de Krishna, y también Bhaktivinoda Thakura dijo que pronto vendrá una gran personalidad y él inundará toda la Tierra con conciencia de Krishna.
Srila Prabhupada es un océano de misericordia, gracias a él hemos conocido a Dios o Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, El Bhagavad gita, El Bhagavatam, El Sri Chaitanya Charitamrita, El néctar de la Devoción, etc, el prasada o el alimento ofrecido a Krishna, el cántico del Maha-mantra Hare Krishna, los Ekadasis, el mes Purusottama, la Chaturmasya, Kartika Vrata, Jhulana yatra, las apariciones y desapariciones del Señor Supremo y de Sus devotos, etc., por su misericordia ahora seguimos los 4 principios regulativos muy estrictamente, 1, no comer carnes, pescados ni huevos, 2, no sexo ilícito, solo se permite el sexo para procrear y con la esposa de uno, 3, no juegos de azar, y 4, no tomar té, café, alcohol, drogas, etc., y cantamos las 16 rondas sin ofensas del Maha Mantra Hare Krishna y los tres Gayatris diarios, las personas piadosas e inteligentes aceptan esta misericordia, las personas ateas, malvadas, ignorantes y engañadoras rechazan esta misericordia, oremos todos a Srila Prabhupada en este día tan auspicioso que nunca nos falte su misericordia y que nunca lo olvidemos.
 https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario