lunes, 15 de abril de 2019

Gente fastidiosa


Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio. Y si tú quieres puedes darme tu opinión sobre este mensaje.
Gente fastidiosa, por Haripada dasa
Comparto que tengo un dvd que Srila Prabhupada lo están entrevistando unos periodistas en Australia, estos periodistas eran muy negativos contra Srila Prabhupada y él se defendió diciendo que a Jesucristo lo crucificaron, él no hizo nada malo, y aun así lo crucificaron, en este mundo siempre hay gente fastidiosa, tú puedes hacer las cosas bien y correctas, y aun así te van a criticar y envidiar. También hay otro dvd en el templo de Dallas, USA, que unos reporteros lo están entrevistando y una reportera empezó a decir que los gurus viven llenos de lujos, tienen coches, yates, etc., y Srila Prabhupada les dijo que por eso me he sentado en el suelo o no en el trono, porque yo ya sabía que vosotros sois muy envidiosos, y todos hasta los reporteros se rieron. Cuando vino Krishna Mismo en la forma de Sri Gauranga Mahaprabhu, los sannyasis mayavadis de Benarés lo criticaron diciendo que Él no es un sannyasi, Él es un sentimental o un mago, los devotos estaban muy afligidos al oír estas críticas, y para complacer a Sus devotos Sri Gauranga hizo todos los arreglos y convirtió a todos los sannyasis mayavadis en Sus devotos, incluso cuando vino Krishna había un rey llamado Satrajit, que ofendió a Krishna diciendo que Él había matado a su hermano Prasena y que le había quitado la joya Syamantaka, y Krishna hizo todos los arreglos para aclarar la situación, y el rey Satrajit estaba muy avergonzado por haber ofendido a Krishna y le entregó la joya Syamantaka y a su hija. Krishna dice en El Bhagavad gita, 9, 11, que los necios me menosprecian cuando desciendo en una forma semejante a la humana. Ellos no conocen Mi naturaleza trascendental y Mi dominio supremo sobre todo lo que existe.
Yo he llegado a la conclusión que aquí en este mundo material, el mundo de la envidia, todos estamos sujetos a que nos cuestionen, solo Dios o Krishna y Sus devotos puros están por encima de toda duda y sospecha porque ellos viven en la plataforma trascendental o en la bondad pura, y si alguien los critica o los envidia tiene reacciones kármicas muy severas. 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario