sábado, 13 de abril de 2019

Salvarse uno mismo

Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio.Y si tú quieres puedes darme tu opinión sobre este mensaje.
Salvarse uno mismo, por Haripada dasa
Comparto una carta de Srila Prabhupada que dice que esa es nuestra verdadera misión, liberar al mundo por predicar el mensaje de Krishna a otros, pero incluso la realización superior, la realización más elevada es el salvarse uno mismo. En relación con esto comparto que estuve hablando con una amiga y la vi muy deprimida y frustrada, le di un japa o rosario y una hoja con el significado de El Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, después de unos meses la vi de nuevo y parecía otra persona, la vi radiante y feliz, me dijo que al cantar El Maha-Mantra Hare Krishna sentía la presencia de Dios en su vida y que no podía dejar de cantar El Maha-Mantra Hare Krishna, yo me sentí muy feliz del ver el cambio tan positivo de esta amiga y le dije que todo está en ti, si tú vives con Srila Prabhupada y con Krishna aunque tu alrededor esté negativo y triste no te afectará, y si tú no vives con Srila Prabhupad ni con Krishna, aunque tu alrededor esté feliz y positivo, tu estarás negativa y triste. Por supuesto que nadie puede salvarse e ir de vuelta a Dios o Krishna, sino recibe las bendiciones y la misericordia de Srila Prabhupada.
El problema de la gente es que es muy hipócrita y envidiosa, te hacen una cara muy bonita por delante y por detrás te critican y envidian, y siempre están argumentando, eso es porque no tienen fe en nadie ni en ellos mismos. Personalmente me ha ayudado mucho estar desde el año 1984 hasta el 2011 en contacto directo con la gente, distribuyendo los libros de Srila Prabhupada, calculo que habré hablado cara a cara con 4 millones de personas, Dios o Krishna distribuyó a través de mi más de un cuarto de millón de libros de Srila Prabhupada, viví en España, en 16 países latinos, en USA y en la India. Eso me ha ayudado mucho a tener una visión universal, y todos entendemos y aceptamos que la gran crisis que hay es de conciencia de Dios o Krishna, las religiones son pura hipocresía, el mandato de todas las religiones es el mismo, desde que te levantes hasta que te acuestes glorifica a Dios tu Señor, pero la gente eso no lo practica y se ponen un cuño de que yo soy budista, cristiano, musulmán, judío, Hare Krishna, etc. Y se pelean unos con otros diciendo que mi religión es mejor que la tuya. La primera lección es entender y aceptar que no somos el cuerpo material temporal sino almas espirituales eternas, y que el haber olvidado nuestra relación con Dios es la causa de todos nuestros sufrimientos, y que la meta de la vida humana es entender y amar a Dios e ir de vuelta a casa de vuelta a Dios, que religión o institución cultural predica esto, Srila Prabhupada sacrificó su vida por nosotros y nos dejó 80 libros de 400 páginas cada uno para que nos autorrealicemos, y siempre decía que aquel que obedezca mis instrucciones dadas en mis libros vivirá siempre conmigo.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario