jueves, 25 de abril de 2019

Me salvó la vida


Me salvó la vida, por Haripada dasa
Con amor y confianza comparto esta historia de Sankirtana, los devotos la tradujeron del español al inglés y la pusieron en la revista de vuelta al Supremo para que todo el mundo la leyera, yo estaba distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en un pueblo de Murcia, España, en la plaza del pueblo vi un coche aparcado con la ventanilla abierta y el conductor dentro, me acerqué y le di al hombre la ciencia de la autorrealización, al ver la foto de Srila Prabhupada en la portada el hombre quedó muy impresionado, yo le dije que estamos haciendo un programa cultural con estos libros y el resultado de leer estos libros espirituales es que uno obtiene mucha paz interna y se libera de la ansiedad, yo vi que en el asiento de al lado del conductor  había un cuchillo de grandes dimensiones, y que había una botella de alcohol y drogas, yo le apunté en un papel El Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare ( la H se lee como J de jota ), y le dije si cantas este mantra todas las cosas negativas que tú tienes desaparecerán, el hombre me dio 2.000 pesetas o 20 dólares de donación y se fue. Yo continué con mi distribución de libros y pasó  media hora y el hombre del coche vino y me dijo que quiero hablar contigo, aparcó el coche y yo entré en el coche y el hombre reveló su mente y me dijo que tú me has salvado la vida y vengo a darte las gracias, resulta que yo le dejé a mi mejor amigo 10 millones de pesetas o 100.000 dólares para que hiciera un negocio, el negocio le fue muy bien y ganó mucho dinero, y cuando le dije que me devolviera lo que yo le dejé me dio la mitad y me dijo que la otra mitad ya se la daría, cuando tú me viste yo iba a matarlo, pero al ver la foto de tu maestro espiritual y la cantar el mantra Hare Krishna que me diste mi mentalidad ha cambiado totalmente, ahora ya no me importa si va a pagarme la otra mitad, gracias a Dios yo tengo mucho dinero, y lo que quiero es vivir feliz con mi familia y no meterme en problemas, yo le dije que en libro estaba la dirección de la Comunidad Rural  Hare Krishna y que ahí tiene su casa, el hombre estaba muy emocionado y llorando me abrazó y me dijo que  yo nunca te olvidaré, gracias por todo.
Por la misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna, estas experiencias personales han sido una gran fuente de inspiración para estar distribuyendo los libros de Srila Prabhupada, la influencia que hacen los libros de Srila Prabhupada en las personas es inconcebible, y esa es la prueba práctica de que Srila Prabhupada es un guru vivo. El resultado de practicar las instrucciones dadas en los libros de Srila Prabhupada es que uno adquiere las cualidades de Srila Prabhupada y se cualifica para ir de vuelta a casa, de vuelta a Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario