miércoles, 27 de febrero de 2019

Es cuestión de amor o de envidia


Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio.
Es cuestión de amor o de envidia, por Haripada dasa
Comparto esta reflexión, es cuestión de amor o de envidia, hay personas que aman a Srila Prabhupada y el síntoma de ese amor es que obedecen sus instrucciones, por ejemplo, los que amamos a Srila Prabhupada estamos muy en contra de los cambios que le han hecho a sus libros, consideramos que eso es una gran ofensa contra Srila Prabhupada, gracias a Krishna que existen los libros originales de Srila Prabhupada, y ahí está al ciento por ciento la vibración pura de Srila Prabhupada y nosotros los utilizamos, y luego están las personas hipócritas que se hacen pasar por seguidores de Srila Prabhupada pero en realidad ellos envidian mucho a Srila Prabhupada, como siempre decía Jesús que se presentarán personas vestidas de corderos, pero por dentro son lobos feroces, estas personas llevadas por la gran envidia que le tienen a Srila Prabhupada apoyan los cambios que le han hecho a los libros de Srila Prabhupada, me mandaron un enlace para ver un video en YouTube, ahí en el pasado Vyasa puja de Srila Prabhupada un devoto de Iskcon estaba leyendo su carta y criticó muy fuerte el tema de los cambios de los libros de Srila Prabhupada y las autoridades para que nadie escuchara esas críticas le cortaron el micrófono, recuerdo una vez que leí un mensaje en la web sun que comparaba a Iskcon con los nazis de Alemania, Hitler pensaba que los alemanes somos lo máximo y los demás son basura, vamos hacer una limpieza y matarlos a todos, esa es la mentalidad de Iskcon, que fuerte que es la ignorancia, los de Iskcon por ofender a Srila Prabhupada y a sus devotos están destinados a irse todos al infierno, pero en su ignorancia piensan que nosotros tenemos el monopolio de Srila Prabhupada y nadie pude ir directamente a Srila Prabhupada, todos deben de obtener nuestra misericordia y bendiciones para conectarse con Srila Prabhupada, una vez le expliqué a un amigo lo que estaba pasando en Iskcon y él me dijo que toda esa gente vive en la inconciencia.
Y también es muy triste ver como los grupos de ritviks se pelean unos con otros, eso también es pura ignorancia, y también es triste ver como Madhu pandit de Bangalore está diciendo abiertamente que ha aprendido muchas cosas de los gurus de Iskcon, lo único que habrá aprendido de los gurus de Iskcon es a tener  mucho dinero y a menospreciar a todo el mundo, estamos en Kali yuga, hipocresía y riña, Srila Prabhupada siempre decía que el amor por mí lo demostrareis trabajando todos juntos para expandir las glorias de Sri Guru y Sri Gauranga, debemos de esforzarnos para mantenernos todos juntos sirviendo con amor a Srila Prabhupada, sino la ignorancia nos vencerá.
Nota: Estoy mandando estos mensajes a contactos que tengo en mi email, pero que yo no los conozco personalmente, solo una persona me ha preguntado quien eres tú, y yo le he mandado mi vida devocional, si alguien se siente perturbado al recibir mis mensajes, por favor que me lo diga y yo los quitaré de mis contactos, gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario